Tuesday, March 07, 2006

Domingo en Kino...

El domingo nos dimos la escapada (con los niños, por supuesto) hacia Bahía Kino... hacía un poco de frío, pero nada fuera de lo normal...

Strike a pose !!


Ya despues de bañarnos y todo, fuimos a comer a un restaurante que está en la orilla de la playa... divino...

Dos mesas a un lado de nosotros, estaba un grupito de muchachos y muchachas; le pregunto a Gabriel:
“Cuanto tiempo va a pasar para que éstos dos nos quiten el carro y se vengan solos a la playa con muchachas?”
Y nos pusimos a sacar cuentas: que si 10 años, 12, 15, etc... No llegamos a ninguna conclusión, sólo que no iban a ser ellos 2 nada mas, sino que iban a incluír al primito Alex (mi sobrino/vecino).


Ya de regreso a casa, pasamos por el aeropuerto; siempre se ve mucha gente estacionada por fuera, admirando la llegada y salida de los aviones. Y adivinen quién estaba ahí, con sus papás? Mi sobrino Alex. Los saludamos de lejos; me dice Gabriel:
“Te tocó ver el avioncito que le regalaron a Alex? Es de esos que los tiras y se regresan”
Le contesté que no.
“yo creo que trajeron a Alex a ver al Tata” dijo Gabriel. El Tata de Alex es piloto privado. El tío de Alex es piloto también.
“es muy probable”, dije. Me quedé pensativa un rato (presumida).

“sabes que?” dije, finalmente. “éstos 3 no nos van a quitar el carro para venir a la playa... le van a quitar la avioneta al tío.”
Nos reímos un poco, y luego nos volteamos a vernos, nerviosones.

Damn.

Pero por lo pronto, aquí los tenemos... comiendo de mi mano...

10 comments:

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

assssh why do you keep going to KINO? what about the S.C.?
come on down next weekend... look for Pasta Fasta you can't miss it... from east to west we are on the left side....
alrighty. I gotta go hack my brains out.
ciao.

Tu Bro said...

Que suave... Se ve que se divirtieron.

Marcela said...

Nothing compares to the fun at the beach!
Don't you just love the sound of the waves?

Love the pictures, you guys look like you had a blast, and how could you not...

give them at least 15 years before they take your car to go to Kino, wishfully thinking here...

thanks for sharing the pics!

Negra said...

Diles que pasen por la Bola también...

Jorge said...

chin pues por si las flies deberían tomar clases para pilotear y saber en la que se meten! o mínimo mandalos con paracaidas, no vaya a ser el demon :P

besos!

tiny*glowing*fairy said...

Creo que esta de sobra decirte que los disfrutes...
en unos 12 años calculo yo, les dara pena andar con uds. en la playa, en el cine, en la tienda. jajaja.. eso pienso yo de mi retoño.
un beso grande

Denise said...

Ah... el calor! No veo el momento de enseñar la panza en la playa, por ahora el clima lo impide, si acaso enseño la cara.

Teresa la que Canta said...

No se preocupen, muy probablemente cuando se roben el carro... o la avioneta, ustedes no se van a dar cuenta hasta que ya estén de regreso; bronceados, sanos y salvos.
we all got away with those things, they'll manage!

T.

Claude Sandbed said...

butterfly: we'll go, eventually... there's a holiday on the 20th, are you still going to be there?...

mi bro: sip, fue divertido...

marcela: if it really were wishful thinking, I would give it 30-40 years... jeje...

Negra: pues ve metiendo a la Bola a clases de aviación, no crees?? Como sugiere Jorge...

Jorge: me parece buena idea... :(

Fairy: andale!! cuando empiecen a decir que los dejes en la esquina, y que ellos caminan el resto del camino.. aggg!!!

denise: ya te veo enseñando la panza... ni con el calor de aquí enseño la mia!! no quiero avergonzar a la gente al ver mi abdomen firme y de 6 pack!!

Teresa: mmm... eso es lo que me preocupa, por más que los quieras cuidar, they WILL manage!!!!

Saludos a todos...

la intrusa said...

genial el relato...hasta que llega al alarde del control...jijij...ay madres controladoras...ta bien me uno a ti ya sabes...