Friday, March 24, 2006

Festival de primavera…

La pandilla completa...



Ariel, Hugo, Alan y Aaron.

Nunca he sido mucho de jalar con éstas cosas, pero resulta que nunca había sido mamá, no? Así que me puse las pilas, y mi nene salió de SOL en el desfile de primavera del kinder.


Había muchas florecitas, muchas mariposas, muchos animalitos, pero sólo 1 sol: mi nene.

creo que en la ciudad del sol nadie quería hacer hincapié en el hecho de que aquí no hay primavera ni otoño, sólo un corto invierno de 2 meses y un verano de 10 meses laaargos.
Y empieza el desfile alrededor de la colonia... se quema la bici!!!


Isaac no se quiso poner trajecito, pero ese es material para otro POST.

6 comments:

Jorge said...

El sol de Mexico!! ya le quitaron el puesto a Luismi jejeje :)

que padre, aqui todavia el martes nos cayo una nevada de 5 pulgadas y estabamos a -10 centigrados, como la vex?

saludos y feliz fin :)!

Tu Bro said...

Que bien se ven... Y de quien fue la idea de hacerlo de "sol"?

Un saludo...


rvaxpzqu

Azul said...

Que curado!!!
tu le hiciste el disfraz_???
es un sol muy mono
un beso
bye

Claude Sandbed said...

jorge: estamos a 31 centígrados, como ves??

mi bro: gracias...fue idea de Wal-mart.

azul: monísimo... al niño sí lo hice yo, el disfraz lo compré en la Wal-mart...

☼☼☼☼☼☼ ☺

tiny*glowing*fairy said...

Que solecito tan apuesto!!!
:) un buen homenaje a la ciudad donde el sol pega feo.
jejejeje
saludillos!

GARGANTUA said...

Cuando ví el disfraz me dije, ésto no parece sol, parece flor de girasol, pero me reservé el comentario, no sé por qué no quiso ponérselo el disfraz, pero lo veo muy guapo, así como está.
besos y abrazos calurosos.