Sunday, March 26, 2006

horas y horas de diversión = [desfile (sol + polvo) ] + pollen de primavera


Aaron e Isaac, previo al desfile... previo a la alergia...


Hace algún tiempo vi un anuncio en una revista, en donde estaba una pareja de papás, muy agusto en su estancia, viendo la tele a las 11pm, y atras de ellos sale una niñita del cuarto (arrastrando el osito y todo), y la niña tiene un thought bubble que dice : “yo que ustedes me acostaba, porque a las 3am me voy a despertar con fiebre y vomitando”.

Me acuerdo que me dió mucha risa el comercial, aunque no recuerdo qué era lo que estaban vendiendo.

La gracia se me quitó el viernes.

Empezamos a ver King Kong, y si ya la vieron saben que en la primer hora no pasa nada; Como los niños que viajan y preguntan “Are we there yet? Ya llegamos?” Aaron estaba pregunte y pregunte “y el chango, cuando va a salir?”

Se acabó la función infantil cuando matan al primero con una lanza.

Como a las 11pm, continuamos la película Gabriel y yo, ya sin nenes. A las 12:30 aprox, decidimos irnos a acostar, la película nunca terminó (dura 3 horas).

A las 3am, nos pide posada Isaac, y le damos.

A las 3:30am, pide posada Aaron pero con una diferencia: 38.5 de temperatura. Irritado, pero no iba a esperarme a que le subiera a 40, verdad?

Empieza el baile.

El Tylenol toma como media hora para actuar, así que tenía que hacer algo para no quedarme dormida... tenía muuucho sueño.

Muy apropiadamente, me puse a ver la película “Red Eye”.

Cada 15 minutos iba y tentaba al muchacho, para ver si ya le iba bajando la temperatura. 40 minutos y nada. A quitarle la ropa gruesa y dejarlo en ropa delgadita y taparlo con una sábana. 40 minutos más.

Casi terminé la película. La temperatura empezó a bajar. Isaac pidió leche, por supuesto.

5am... yawn!!

Trabajar, comer y dormir, no es suficiente.
Muchas veces, por descansar, vemos la tele. Nos distrae, es una manera distinta de descanso. En ésa ocasión, me sirvió deliberadamente para no dormirme. Aunque no había ningún gorila gigante, estaba más interesante la película.

Más apropiada, al menos con la hora (todo pasa de madrugada en la película)...

El niño ya anda bien, como si nada... listo para el próximo desfile.

6 comments:

GARGANTUA said...

Menos mal que ya paso todo, aqui nosotros no la pasamos muy bien que digamos, el 22 murio Jesus Armando, el hermano de Amparito, y hemos estado de la funeraria catedral, flores, lutos, llantos y toda la parafernalia.
para acabarla de amolar Amparito con 38 y fraccion de una infeccion por virus, asi enferma y todo a la funeraria,, condolencias abrazos.
pufff ahora siguen los triduos, en el santuario Guadalupano, ya esta mejor, al morrito se lo llevo la suegra de Aranzazu, aterrada por el virus.
estamos solos Amparito y yo.
que bueno que los bukis esten bien.

Amanda Gris said...

Damn girl! que chinga la verdad, es el cambio de clima o que onda!! chiquitos sobrinitos diles qiue no traguen tanto polvo!

un abrazo y un beso para todos, en especial pa los niños.

Apa, que mala onda lo de tu cuñado. ya hablo contigo.

Jorge said...

ugh, así nos ha pasado y si, es horrible al otro dia tener que funcionar como si NADA hubiera pasado!

Que te sea leve... saludos!

Denise said...

Al menos escogiste bien la peli para mantenerte despierta, porque King Kong te hubiera puesto a dormir, bueno, eso lo pudiste ver... es eterna y aburrida. Y menos mal que le bajó la fiebre, aunque fuera tanto rato después. Por cierto, cuando hablás de fiebres no me entran ganas de tener bebés ya, así que adnás haciendo un buen balance entre el "sí" y el "no". Un beso.

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Ay que bello solecito!!!
Que bueno que no paso a mayores aquello de la otra noche porque luego, quien iba a brillar en la manianita!?
Deveras que me encanta su sonrisa... y su pachetitos. :D
Saluditos Claude, espero y esten bien bien bien... tu y los tuyos.

Gadosfero said...

A mi hermano también le dio calentura (38.5 aprox) por comerse una torta echada a perder. Mi mamá no durmió... en sábado por cuidar a mi hermano.

Es ardua la labor de las madres cuando nos enfermamos... por eso no como en la calle, salgo con 20 chamarras cuando hace frío, hiervo todos los líquidos que me voy a tomar (incluyendo los refresos), no fumo y no me chupo las manos para no preocupar a mi mamá.

Pero su tomo, si co** y hago 20 mil cosas más para molestarla.

Chale, que tonto.
(Firma: Gadósfero después de haber sido regañado por si jefe en sus prácticas profesionales... chale).

pqbrlr