Monday, March 27, 2006

mi pollito precioso...



Desde que hace uso de la palabra, Isaac da opinones. Lo que no le parece, lo dice.
Es bastante aventurero en cuestiones alimenticias: si le ofreces algo de comida que no conozca, la prueba. Despues te dirá si le gusta o no, pero primero la prueba. That’s good.

Nunca le han gustado los accesorios (gorras, relojes, calcamonías de estrellitas , etc). Es un chico sencillo y bien portado (las más de las veces).

En las visitas con la pediatra, por ejemplo, nunca le ha gustado que le pongan estrellitas, ni sellitos en las manos: la primera vez que le pusieron una “happy face” en su mano, se le quedó viendo, y dijo :”no guta... quitamelo” y le ofrece la mano a la doc. Y me tocó ver a la doctora (con sus años de estudio y experiencia profesional) pidiéndole disculpas al nene, y limpiándole la manita con alcohol.

La semana pasada, durante los preparativos del desfile de primavera, la maestra Paty me pregunta si voy a vestir a Isaac, para que no sea el único niño sin disfraz. “le compré sólo a Aaron” le dije. Ni tarda ni perezosa me ofrece un disfraz de pollito (que era de su hermanita), y en la tarde voy a recogerlo.

Se lo pongo a Isaac en la casa por la noche, para tomarles fotos a los 2... 4 fotos pudimos tomar; 2 minutos se dejó el disfraz, y empezó a decir : “no gusta, quitamelo”. En las fotos se puede apreciar la progresión de la carita de disgusto.

Hicimos el intento... no funcionó. De cualquier manera, llevé el disfraz al desfile, para ver si se lo quería poner allá, despues de ver a todos vestidos... pero nope.


El fue feliz con sus galletas y su nave de Star Wars.

Tal vez si lo hubiera vestido de Darth Vader sí se lo deja. Quién sabe!

12 comments:

Jorge said...

jaja, me recordó este post que vi en el blog de amateur ...

mixtu said...

que bonitos...
hay sido vuestro abuelo masgorellie, ahora gargantua, que me hay invitado...
abrazos europeus, de portugal para vosotros...

Tu Bro said...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ese es mi sobrino, que ya sabe lo que quiere y lo que no le gusta...

Felicidades. Un beso para todos..

xgwozgj

Claude Sandbed said...

jorge: orale!! mmm, como que de plano se dejó tomar la foto, pero con qué carita, eh?

mixt: abrazos de vuelta, desde la ciudad del sol...y gargantua es mi papa, abuelo de los nenes...

mi bro: besos!!

saludos de pollo a todos!!

GARGANTUA said...

Bravo por Isaakin, no te dejes que te pongan disfraces, parece anuncio de Kentucky fried chicken
Besos empollados.

FabBs said...

jajaja, ke bueno ke sea claro el bb, y ke pinta su raya...
jajajaja

Asi son tambien mis sobrinos... super claridosos...

Cuidate mucho, besos

Denise said...

Pobrecito, jiji, qué carita puso.
El de Darth segurito que luego iba a querer ponérselo todos los días, así que veamoslo por el lado positivo y pensemos que al menos no te tocará ponerle la máscara negra para dormir.

Claude Sandbed said...

gargantua: le encanta el KFC !!! lo matas con puré de papa...

fabiola: pinta la raya y la pinta clarito!! o claridoso, como dices...

denise:si, fijate que Aaron tenia un trajecito de Batman, y lo usaba semanas completas... lo andaba correteando siempre para lavarlo...

Mufaker said...

Ahhhhhh, casi nunca comento porque me muero del espazmo repentino de ternura que me dá cada vez que visito tu blog haha.

Pero que bonito niño, diablos. Y tan inteligente. Ya lo quiero ver conquistando a las nenas.

tiny*glowing*fairy said...

ja jajajame encanto la progresion de las fotos

besucos

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Tus hijos me caen bieeen, uno que siempre tiene algo que decir y el otro pekenio que ya trae bien puestos los pantaloncitos, sabe lo que quiere... :D
Claude, sea lo que sea que estan haciendo... lo hacen muy bien... estos ninios suyos son fenomenales.
Saludos.

jajaja el word verification es:
lemierde

Claude Sandbed said...

muf: si yo siempre lo he dicho, eres tiernito, tiernito...

tiny: igualmente!!

butterfly: ja ja ja... el peque no trae pantalones, trae shorts ya...hace calooooor... merde...

saludos...