Tuesday, March 21, 2006

Post anti-niños?? Nah...



He recibido varios comentarios que me han dejado pensando. Algunas de mis lectoras me han hecho saber que al leer mi blog se les antoja tener bebés.
Las cosas que posteo de los niños son anécdotas que quisiera recordar.
Eso no quiere decir que TODO es miel y dulzura.
NO quiero que después me culpen por publicidad engañosa, así que antes de ponerse a tejer chambritas quisiera que POR FAVOR tuvieran en cuenta las siguientes consideraciones, las cuales espero me sirvan para deslindar cualquier responsabilidad legal que mi blog pudiera tener para con las futuras madres de familia:

1. Lo único realmente divertido es hacerlos. Después, te siguen 9 meses de vómito y dolor de estómago, dolor de espalda, agruras, alergias, antojos, varices, estrías y hemorroides. Eso si te fue bien, sin complicaciones.

2. Los médicos pediatras, las medicinas y los pañales son caros e inevitables.

3. Dormir a rienda suelta (o a 4 nalgas, como dice mi madre): never again. Tus ciclos circadianos se convienten en sus ciclos circadianos (ciclo del día/noche, nada que ver con el circo, aunque para dormirlos ciertamente es un circo...)

4. Privacidad: never again. Puedo contar con mis dedos de mi mano izquierda las veces que me he bañado con la puerta cerrada, desde que nació Aaron (5 años), y conste que me baño todos los días, eh? Si cierro la puerta, no tarda mucho alguien en entrar a preguntar algo realmente importante que no podía esperar: “El Obi-Wan tiene espada azul o verde?”

5. Dignidad: what’s that? Puedo contar con mis dedos de la mano derecha las veces que he podido ir al baño (#1 or #2) con la puerta cerrada... aunque la cierre, alguien me requiere para aclarar algun punto : “verdad que el Obi-Wan tiene espada azul?”

6. Berrinches en público (en el supermercado, por ejemplo): not a pretty sight. Aunque éstos 2 nenes han salido dóciles en ese aspecto, en privado se berrinchean pero si muy agusto.

7. Explicaciones largas y complicadas: no las entienden.

8. Explicaciones cortas y sencillas: no las quieren entender.

9. No tienen botón de volumen.

10. Tienen toda la energía que nos roban. Pueden durar mínimo 2 décadas en casa contigo.

11. Todo tiene que estar en el piso.

Hay muchas otras razones... pero si después de todo ésto todavía se les antoja, adelante!!

Firma:
Claude Sandbed, haciendola de Poncio Pilatos.

P.D. Pilates debería hacer mejor, no?

11 comments:

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Ay manita... que linda tu! aqui con tu notificacion comunitario.
Haces bien.
Si porque si no al rato un monton de peticiones a que seas madrina o en su defecto notas anonimas de que algo te va a pasar. JIJI.

En tu escrito teneis razon, pero te sugiero que pongas ahi en mini letras algo asi... Results may vary... porque nunca dijiste nada de que no estan garantizados salir tan bonitos como los tuyos.

Teresa la que Canta said...

Claro!!!!!!! el paquete completo, "cute and messy" todo eso se me antoja QUIERO! QUIERO! QUIERO! QUIERO!!!!
Por eso quiero para cuando tenga entre 30 y 35 años, tendré la suficiente madurés mental y emocional, pero a la vez seguiré lo suficientemente joven para aguantar todo lo que implica, embarazo-parto e infancia (el post-embarazo de 20 años mínimo). Bueno, eso creo yo. Por eso ya empecé a hacer Pilates, Yoga y dieta saludable y todo lo que pueda de preparación.

Gracias por las porras!!

T.

PD: Conmigo también todo tiene que estar en el piso, así que voy de gane.

Negra said...

Pero con todo y eso son adorableas los chamacos!

-Saludos.

GARGANTUA said...

Ojo futuras aspirantes, independientemente de que salgan bonitos, educados e inteligentes, como éstas muestras, deben ustedes de escojer, que la pareja, no necesariamente involucre sus sentimientos, tenga un buen "pedigree" o sea, que ésas dotes de el elegido, se transmitirán a los niños por venir.
escojan de preferencia a una persona madura, alegre, sin vicios gordos, inteligente, simpática, honesta, confiable y reservada, que sea propietario de un Topaz 94
color arena, automático con aire acondicionado.
por increible que parezca, esa persona perfecta existe.

justo said...

Hey, Claude, excelente post.
Dave Barry podría aprendeer algo de tí.
D.

Claude Sandbed said...

butterfly: ja ja ja... Results may vary... teneis razón...

teresa: if "cute and messy" you want, that's what you'll get... most likely...

negra: pero por supuesto... como Duvalin, no los cambio por nada.

gargantua: o de plano niños de probeta del donador 401, muy famosos la semana pasada...

justo: gracias. mmm, disculpa mi indiorancia, quién es Dave Barry?
y Danielito, como está?

Saluditos con manos lavadas...

FabBs said...

Jajaja... la neta a mi no me inspiras en eso de tener chamakos...
yo por eso adoro las puntadas de tus hijos y la de mis sobrinos y YA!!!...
parale de contar...

Eske eso de ser mama, es wow... trabajo duro y pesao..

Por eso mis respetos Claude...

CuideC

Samantha said...

Hola, aveces me dan ganas de ser mama y cuidar al bodoque pero, casi simpre se me van las ganas rapido jajaja

Pero alguin dias tendre un pequeñin, espero jajaja 8P

Saludines

Daria Zen said...

Bueno, yo aquí de metiche por primera vez...Y la neta, la neta, aún con todos esos "inconvenientes" yo sí me los aventaría. Ya sólo me falta con quien hacerlos, ja ja.
Un abrazo chilango.

tiny*glowing*fairy said...

JAJAja ciertamente, todo tiene que estar en el piso..

sigo leyendote... no creas que no.

besos

tiny*glowing*fairy said...

A LA BESTIA OYE ESTOY CIEGA O QUE? TUVE QUE INTENTAR PONER ESAS LETRAS COMO 6 VECES NO TE MIENTO