Monday, April 17, 2006

Buscando tesoros...

El domingo por la tarde/noche decidimos salir a caminar. Los niños no querían: decían que estaban cansados. Bueno, Aaron dijo estar cansado, e Isaac le siguió la corriente.
Su papá les sacó unas linternas y les dijo que iban a buscar tesoros; se les quitó el cansancio rapidísimo.
Le dimos la vuelta a toda la colonia, y ellos iban muy emocionados buscando cositas por la banqueta y en la orilla de la calle. Como es colonia cerrada, no hay mucho tráfico, y menos el domingo por la tarde/noche en semana santa. Todo agarraron, todo tentaron.


No sé si estoy entrenado arqueólogos, exploradores o garbagemen (tirabichis, en Sonorense).

Al llegar de vuelta a la casa, vaciaron los bolsillos de papá (pero por supuesto que ellos no iban a andar cargando las cosas, verdad?). Pusieron todos los tesoros en la barrita de la cocina:

1 lápiz,
una piedra rosa,
una piedra blanca,
una nariz de Mr. Potato Head y
una canica blanca.

Aaron inmediatamente agarró la canica y se la iba a meter a la boca cuando me volteó a ver. Me la dió, calladito, y vió que la tiré a la basura, sin decir nada.
Le dí la explicación reglamentaria de no meterse a la boca objetos peligrosos y sucios... otra vez.

Ya después subimos a bañarnos y todo el kit... papá se quedó abajo y tiró las piedras a la basura, por supuesto. Al rato que Aaron quiso sacarle punta al lápiz, vió las piedras en la basura, y se puso a llorar: “mi mamá tiró las piedras”, le dijo a su papá.
Su papá le explicó que no sirven, y que luego pueden ir por mas... pero nunca le dijo que él las había tirado... nice.

I’m a trooper, so I took one for the team. He’ll make it up to me: that’s a promise.

8 comments:

wrutuu88uu said...

Me parece extraoridinario eso de que aún haya madres como tú (y la mía)... por cierto dale un golpecillo a tu esposo por no decir la verdad!. Saludos.

Claude Sandbed said...

wrutu88uu: gracais por el cumplido, pero golpecito? nope, hay mejores maneras de desquitarse que con la violencia... un viaje, por ejemplo... je je je...

CadávEr Muerto said...

un viaje lo vale, jejeje

Negra said...

Ojalá y a mi me hubieran cambiado tantas nalgadas por viajes; conociera el mundo entero.

intrusa said...

definitivamente habil y precurrente el hombre...ta bien es parte del show...dale ventaja...nosotros siempre tendremos la ventaja de ser: LA MAMA

Adri said...

¿Porque les tiraste tus tesoritos? No se si mi ma le valia lo que yo hiciera o que, pero de niña era una amante eterna de recoger cochinero de todos lados, donde me encontraba algo siempre lo recogia y lo guardaba cuidadosamente, hace como tres años recogi mi cuarto de pies a cabeza, saque muebles, tire papeles, y me entoncontre con muchas de esas cositas que junte con el paso de los años, me traian recuerdos de determinado dia, de viajes, paseos familiares...
Aun asi los tire a la basura (estaba en mi etapa minimalista), jajaja, pero aun asi: ¡¿porqueeee les tiraste sus tesoritos?!
Saludos, nos vemos luego...

Don Chucho said...

Vaya, que chévere relato del fin de semana santa, tranquilo, ligero y agradable :)

Claude Sandbed said...

cadaver: ei...

negra: ja ja ja... anduvieras de vaga todavia...

intrusa: precurrente como siempre !!

=) : No tiré nada!! solo la canica que se quiso comer!! el papá fue el que tiró cosas en mi nombre!! en fin... yo siempre soy minimalista, anyway...

don chucho: gracias!!

Saludos a todos!!!