Friday, April 07, 2006

En sí no es pendejada tener 16 años...



Pero sí es pendejada tener 16 años,
agarrar el carro chocolate del tata,
sin licencia,
subir a otros 3 de 16 años,
ir en sentido contrario a toda velocidad,
pasarte un alto y
pegarle a MI carro...

No pasó a mayores, facia y mica derecha serán necesarias...

Isaac y mamá: con su cinto bien puesto, como siempre...

"se quebró el carro, mamá?" "Si, Isaac, se quebró"...

La mamá del buki se hará responsable... a ver si le prestan las pinches llaves otra vez...

Alguien me quiere dar un aventón?? ando a pie...

:(

13 comments:

Claude Sandbed said...

nice way to start a vacation, eh?

GARGANTUA said...

MACIN: YA SABES QUE TIENES UN CARRO QUE TE ESTOY CUIDANDO MAñANA TE LO LLEVO.
QUE BUENO QUE NO TE PASO NADA, ESOS HIJOS DE "MAMITA" NO TIENEN LA CULPA, LA TIENE LA "MAMITA" ALCAHUETA.

Jorge said...

AGH! que gacho.. de ahí que cuando manejas no nada mas tienes que ir cuidandote tu sino tambien lo que hagan los demas. Que bueno que no pasó a mayores y que al menos hay alguien responsable detrás de todo esto.

beso

TU Bro said...

Esperemos que si se hagan responsables y que el cado quede como siempre: bien cuidado.

dyyjz

Negra said...

Lo bueno fue que no pasó a mayores.
-Besos.

Edmundo Dantés said...

Topa en eso. Se "rompió" el carro. Mas vale un carro en el taller que un niño en el hospital Que bueno que estan bien. Saludos.

Claude Sandbed said...

update: tiene 14 años el plebe...

Sad Cecile said...

Una vez mi hermana chocó contra unos escuincles pendejos, lo grave es que por eso casi se adelanta su parto... hay gente que no entiende que un auto no es un premio, sino una responsabilidad.
Ojalá todo esté bien.
Un abrazo

tiny*glowing*fairy said...

Hijuesu... lo bueno q no paso a mayores!!!!!!!!

Todo eso pasa por irresponsabilidad paternal, y el exceso de libertades, y la disminucion de la atencion.. y.. y..
no se que estoy diciendo.
Yo tambien tuve 16.. para que la juego.. jejeje..

CadávEr Muerto said...

... les voy a jalar las patas en la noshi a esos shamacos cabeza de chorlito... y hasta me voy hacer acompañar por el fantasma de María Felix, ese sí da miedo...

intrusa said...

la mamá, el hijo y las autoridades tiene que ver en este asunto...pero el #$%*** susto nadie te lo quita amiga...que bueno que no paso a mayores...el carro es lo de menos dar un buen susto para el zopenco que te chocó...

wrutuu88uu said...

jejeje!, vaya que son idiotas, apenas, no hace mucho mi pendejo primo de (¡mira lo que son las cosas!) 16 años hizo exactamente lo mismo, sólo que los acompañantes eran de 13 y 15. Yo tengo una bici, sirve?.

Claude Sandbed said...

wrutuu88uu: je je je... gracias por la oferta, no sería él el que me chocó?!?

saludos a todos, lo bueno es que ya tengo el carrito en casa... yupi.