Wednesday, April 12, 2006

Hijo de tigre pintito? Nieto de doña pintita...


Mi suegra siempre ha sido muy curiosa. Curiosa de “ay, que bonita florecita” no. Nope. Curiosa de “a donde fueron? Donde lo compraron? Que comieron?” ; eso sí. Para muestra: los regalos de mi boda que llegaron a su casa (de sus vecinos, parientes, amigos, etc) los abrió ella. Me decía: “fulanito les trajo un regalo hoy, es una vajilla taaan bonita”. Readers please, hesitate to ask. Don’t pour salt on my wounds.


FOTO: Alex flanqueado por los marines, batallón Boina Azul:

Blue Berets with Blue's Clues underwear.

Resguardando con sus vidas a el pastel.


Aaron eligió el regalito para el primito Alex (que cumple el mismo día que él). El nos ayudó a comprarlo; el me ayudó a envolverlo con papel de regalo de SpongeBob que él eligió. Todo bien. Cuando fuimos a darle el regalito a su casa, quería ayudarle a abrirlo. Le dijimos que se esperara, que su primito lo abriera (tiene 2 años, así que sí iba a necesitar ayuda, anyway). Por fin, el primo se rindió y pidió ayuda. Aaron se sienta enseguida y le dice “te ayudo? Es un avión”.
A coro se escuchó “¡cómo te pareces a tu nana!!”
Pero en lugar de ponerse triste, el primo se emocionó más, y rápidamente abrieron el regalo. Todos felices.
Ya después agarramos la plática de la gente que no puede guardar secretos. Recuerdo que cuando mi madre fue a ver “Titanic” antes que yo, le supliqué “no me digas qué pasa, aunque ya sé que se hunde el barco, no me digas qué pasa”. Y por supuesto que me dijo: “no te voy a decir nada... ah, pero pobrecito el muchacho...”

Si alguien que lea ésto no ha visto “Titanic”, lo siento. Jack se muere por culpa de la gordita; el rico se suicida después; la viejita traía la joya y la dejó caer.

My bad. Feels good.

Good cake, too.

7 comments:

mO said...

hola!! jaja no cabe duda que todas las suegras son "curiosas" pero creo que vienen con la esencia de las suegras no?
uns saludote yop

CadávEr Muerto said...

yo nunca seré una suegra...

Sicofante said...

Esa suegra merece un correctivo. Nice blog by the way!

Alejandro

Negra said...

Pero la más curada es la hermana de la suegra. La Tía... qué?

Saludos a todos y un abrazo tardía de feliz cumpleaños a Aarón.

Claude Sandbed said...

mo: por esencia quieres decir olor?? jeje...

cadaver: ei...

sicofante: totalmente de acuerdo...
voluntarios??

negra: la Tía Eva, como olvidarla?

Denise said...

JAJAJJAJA, qué bueno... yo era así de pequeña, mi mamá me decía "no le digas a tu abuelita qué es su regalo" y claro, yo entraba a su casa gritándolo, para luego decirle "uy, mi mamá me dijo que no lo dijera". Jiji.

Ok, no voy a decir nada de tu suegra. pero lo pienso...

Claude Sandbed said...

denise: pienso, luego existo...