Saturday, April 22, 2006

Mi madre regresó de sus vagaciones en Jalisco.


La pasó muy bien; aparte de Guadalajara, visitaron (ella y dos tías mías, hermanas de ella) algunos municipios y pueblos de Jalisco.
Dice que las fiestas de Semana Santa en los pueblos son bellas. Le gustó particularmente la Marcha Silenciosa del Viernes Santo, donde apagan las luces en todo el pueblo y todos caminan por la veredita con velitas... en silencio. Que hasta el aire se quedó callado y se portó bien: no apagó ninguna vela. Esas experiencias colectivas son buenas, y más con familiares.

Cuando llegó a Hermosillo, me platicó todo el show. Me dió un update de todos los parientes de por allá; el que más me impresionó fue el de Andrea, mi prima con la que jugabamos allá cuando los visitabamos. Tiene 7 hijos!!!! Mamma mia!!! Mis respetos!!!

Era el momento de darle mi update de lo que había pasado en Hermosillo en su ausencia:
Operaron de la vesícula a la maestra Patty;
me chocaron el carro;
le chocaron los 2 carros a mi papá estando estacionados frente a su casa;
balacearon la comandancia de policía (como en “asalto en el precinto 13”);
hubo tiroteo entre 2 bandas (policías y ladrones) afuera de los cines;
Aaron cumplió 5 años;
Isaac se hace pipí donde sea, menos en el baño.

“me dan ganas de regresarme” me dijo.
“me llevas” le dije.



La foto de los Sandbed, de Izq. a derecha: Masgorellie (ahora Gargantúa), yop, La nana Magyn, Amanda Gris y Mi bro. Nada que ver con la foto con el post, so what? Ahí que se quejen mis editores, que para eso les pago...

6 comments:

Anonymous said...

¡QUE BONITA FAMILIA!, pero que bonita familia, todos guapos

Negra said...

Me ganó el comentario el anónimo, damn it!

FabBs said...

Paseadon ke se dio un madre, si hay lugares muy lindo en mi tierra.

Que serios y formales en esa foto, pero se ven bien!!

Saludos

Miss Neumann said...

VAMONOS TODOS....

Denise said...

Se te perdona, :-)

Viola d'amore said...

herencia maldita!!!!! tiene graves problemas el bodoque!!! pero graves!! esa estanciA en la cruz harvard como dice él, no fue del todo buena