Tuesday, April 25, 2006

Pena ajena...

Hoy por la mañana que fui a dejar al niño al kinder, se me acercó una mamá del salón para decirme que si quería (o más bien, que me apuntara) participar en el bailable que estaban organizando para el día del niño. Muy cortésmente decliné la oferta; "si con trabajos camino" le dije, en tono de broma pero hablando con la boca llena de verdad. Me contesta que todas las mamás tienen 2 pies izquierdos, y que de todos modos ya hay algunas apuntadas. Cortésmente, vuelvo a declinar; "es que me va a dar penita" le dije.
Queriendo convencerme me dice: "vamos a bailar una de Caballo Dorado, sencillita, con pocos pasos, nos ponemos unos jeans y botas, y ya".
Cortésmente, volví a declinar; "me invitan, para verlas" le dije, ya sabiendo que la que no participa no entra a los eventos.
Algunos detalles:
1. Tuve que "Googlear" el nombre de Caballo Dorado para saber quienes eran... wow, y yo sin conocerlos!!
2. Vivo en el desierto, así que tengo muchos huarachitos, pero ningún par de botas...
3. Ya participé alguna vez en el salón, exponiendo como funcionan las cosas modernas, sin baile... si quieren, expongo otra vez, no hay pex, pero sin baile...
4. Así como yo canto maravillas en mi regadera, el circo, maroma y teatro que hago con ellos, la hago en casa.
5. Mi espaldita no puede mucho... toy viejita, pues!!

Sorry Paty, it's a No Go this time. I just hope that you can find it in your heart to forgive me. Damn! I just remember: you don't speak english...

:(

3 comments:

Jorge said...

chin, yo que quería ver el baile en youtube! bueno, ahí sera pa la otra jejeje

pd. a mi tambien me toca hacerla de "performer"! nomas no se me dá...

beso

Teresa la que Canta said...

Oye! que argumentes que te da pena, que no bailas, que no tienes botas y que eso ya lo cobras aparte, está bien! son buenas razones para declinar tremenda oferta... pero que estas viejita???? POR FAVOR!
T.

Claude Sandbed said...

jorge: jajaja! y crees que todavia lo iba a grabar?? jajaja...

teresa: bueno, soy pseudo-joven (34), pero mis huesitos estan achy-breaky (muy a lo caballo dorado, pues)...

:(

saludos bailados, anyway...