Wednesday, April 26, 2006

Podría decir que es mi mini-me...




Checando viejas canciones (bueno, canciones que hace rato no escuchaba), me topé con la de “Beautiful Stranger” de Madonna.
Me recordó un 10% a Austin Powers, y un 90% a Isaac cuando estaba recién nacido.
Cuando nació, por lo delicado que estuvo el parto y la operación que hicieron después, no me lo podían llevar, así que tardé más de 24 horas en verlo. “está bien” decía todo mundo; “está precioso”, y me enseñaban las fotos.
It was not enough.
Y cuando por fin lo ví, me lo llevaron un ratito. Lo primero que me salió decirle al bebé fue: “Hello, stranger”. Todo el mundo lo conocía, menos yo.

Hasta el siguiente día me lo prestaron por más tiempo en el hospital.
A Aaron lo arrullaba con la de “Forever young” de Rod Stewart; Isaac merecía su propia canción, y la de “Beautiful Stranger” me sonó bien. De hecho, demasiado bien.

He is a little devil in disguise.
But he is my little devil, disguise or not.



Beautiful Stranger


Haven't we met?
Somekind of beautiful stranger
You could be good for me
I've had the taste for danger

If I'm smart then I'll run away
But I'm not so I guess I'll stay
Heaven forbid
I'll take my chance on a beautiful stranger

I looked into your eyes
And my world came tumbling down
You're the devil in disguise
That's why I'm singing this song

To know you Is to love you
You're everywhere I go
And everybody knows
To love you Is to be part of you
I paid for you with my tears
And swallowed my pride
Beautiful stranger...

8 comments:

Miryam said...

Hayy que tierno se ve en esa foto :) esta precioso. Debe ser bonito recordar todo eso e inmortalizarlo con una canción.

Jorge said...

Que linda historia. Claro, no tan lindo el entorno por lo de tu operación, etc.

Yo tengo un video que le hice a mi hija, cuando te vea en MSN te lo paso para que lo veas... con un par de canciones que siempre que las escucho me recuerdan a mi hija :)

besos

Liss said...

Quiero babys!!!! Q tierno tenr canciones que te recuerden a tus hijos. Por lo pronto las canciones me recuerdan ex-amores.... o amores??? whatever.

Buen Dia y felicidades por el estreno del baño.

Denise said...

Y si se la bailás, todavía más divertido!
:-)

Claude Sandbed said...

miryam: verdad que está pechocho? dijo la mamá cuerva, no?

jorge: okis, te busco en el msn...

liss: las canciones son buenas bolsitas para guardar recuerdos, buenos y malos.

denise: se la bailo arrullandolo, cantandola despacito y con un ritmo lento y pausado, no como la Madonna... no podría...

saludos a todos, and OH Behave!!

GARGANTUA said...

Y dijo la viuda negra, que bonitos mis hijitos......

pero a poco no esta bonito mi nieto ?

igualito a su abuelo.

tiny*glowing*fairy said...

Que boniiiiitoooO!!!!
Que linda mami..
sabes? a la Ivana le cantaba una que le invente pero lastima que no la anote por que se me olvido :S

al modo mio.

pero a este pequeño diablito le quedo como anillo al dedo esa cancioncita..
que austin ni q nada.
jajaja..

Claude Sandbed said...

fairy: cómo que se te olvidó? ya te pegó el Alz??