Wednesday, April 19, 2006

Todo en balance...

Para que no se me culpe de tener una línea editorial anti-niños , ahí les va un post dulzón, cuasi-empalagoso. Lo advierto: están prevenidos. La segunda parte del post es remedio para lo azucarado.


Coma diabético:
Fui a hacerme un exámen computarizado de la vista. Claro que fue toda la tropa conmigo. Me sentaron en un banquito, y me hicieron poner la cara en un aparatito que mide y dibuja la curvatura del ojo.
Invento de hombre blanco.
Desde que me senté en el banquito, Aaron puso su manita derecha en mi hombro izquierdo. Ahí la dejó los 2 minutos (aprox) que duró el examen; cuando pude mover la cara, miré a Aaron y me dió un beso.


“no te preocupes” le dije, “estan checando los ojos, nada mas”.

“si no estoy preocupado mamá, sólo quise darte un beso” (insert angelical chord of your choosing here).

Examen de la vista: free of charge.
Beso espontáneo: priceless.

Insulin shot:
Aaron e Isaac querían jugar a las cuevas, arriba de las camas.

Para eso se necesitan sábanas; y al parecer, muchas. Les presté 2 sabanotas king-size, y querían mas. Al decirles que ya no les iba a prestar más, Aaron le dice a Isaac :

“verdad que mi mamá es muy mala porque no nos quiere prestar sábanas?”

Isaac sólo se me quedó viendo. No respondió y se escondió bajo las sábanas. Hizo bien.

“si no les alcanzan esas 2” les dije “entonces las voy a guardar todas”.

No terminé de decir ésto cuando ya estaban escondidos en sus respectivas cuevas.



Nada es o sencillamente malo o sencillamente bueno; las cosas son complejamente promedio.
Tonos de gris.
Agridulces.
Moderatto.

What a rush!

5 comments:

Edmundo Dantés said...

Jajajaja. "Y esto es toooodooos los días" pudieramos decir todos los papás. Un minuto eres su héroe y al siguiente el villano del cuento, y a veces no sabes ni porque. Gracias Claude. Un saludo para ti y tus peques.

Teresa la que Canta said...

AY!!!! la manita en el hombro!
creo que eso de Héroe/Villano también es en los niños, ellos también son unos ángeles y en minutos unos demonios! pero siempre encantadores y llenos de sorpresas, eso tienen tus post's, más que pro- o anti- son encantadores e impredecibles!

Jorge said...

que lindo lo del besito. Es increible la caridad y amor que les sale cuando ven que su papá/mamá esta en situaciones que para ellos pueden ser "traumaticas" :)

beso

Gadosfero said...

Creo que yo seré mal padre... ja

Saludos a los peques.

No he muerto, sólo estoy en unas prácticas que me quitan todo el tiempo..

jaja

Denise said...

Jiji... yo creo que el peque no estaba preocupado, sino que pensó que tendrías miedo. Qué buenas las cuevas, yo jugaba de barco en medio de tormenta en el mar con el mismo sistema.
Son un par de hermosos, que linda la foto.
:-)