Tuesday, May 16, 2006

2 de números en la semana...

Los números tienen un significado diferente para los grandes y para los niños.
Los niños no entienden por qué los grandes dicen que:
- el 7 es de buena suerte...
- el 13 es de mala suerte...
- el 41 puede ser un número delicado...
- 6 decenas y 9 unidades pueden ser muy atléticas (yo no entiendo, tampoco)...
- eres un 0 a la izquierda...
- vales 1000, nunca cambies !! ...

Aaron pensando en TV...
En casa de su Nana, no quería comer. Su Nana Lupita le dice:
"si no comes, te vas a quedar como el número 1"
Aaron me voltea a ver, preocupado...
"me voy a quedar pelón?" me pregunta...
"No, flaquito como el número 1" le digo.
"si el Numbuh 1 no está flaco, está pelón"




Isaac tuvo una muy buena idea:
Subiendo la escalera, tengo 5 velas aromáticas. Las ve Isaac, y según él las cuenta: uno, dos, cinco, ocho, nieve... ja! nieve... mamá, quiero nieve!!



Aprovechando la recta, en Mayo feliz 1, 5, 10 y 15 !!


8 comments:

Adri said...

¡De donde saca ese nene que el 1 es pelon, si yo le veo gorrita! Jajaja, pero si es cierto eso de que todos le vemos un significado diferente a los numeros, con decir que el 13 es el numero de la suerte de mis papas...

Liss said...

Calude tienes que interrogarlo, y que te diga pq el 1 es pelon....yo no lo veo pelon.

Eso es algo que me encanta de los niños, su forma de ver la vida.

Saludos y ya de vuelta de tu city.

FabBs said...

Jajajajaja....
Esos niños son un encanto y estan re-abusados.. yo tampoko entendí ke fregados era eso de 6 decenas y 9 unidades... mi coeficiente es pekeño jajajajaja...

Saludos

Claude Sandbed said...

=) : el numbuh 1 es pelón, es un personaje de la caricatura Kids next door, de Cartoon network..

liss: mismo comment... andabas por aca? nos hubieramos echado un cafecito...

fabiola:6 y 9... mmm... ;)

saludos...

Adri said...

¡Dios mio! Ya estoy vieja, ya no conozco a los personajes de caricaturas, bueno quizas no sea vejez, quizas sea poco tiempo disponible para ver caricaturas, jajaja... Pero aun asi, snif snif...

Marcela said...

yo tambien pensaba que el 1 tenia gorrita en vez de ser pelon... supongo que es perspectiva de los chamacos modernos y nosotros ya estamos pasados de moda...

me encanta Isaac... yo tambien quiero nieve!

Claude Sandbed said...

nieve para todos... faltaba mas...

Denise said...

Yo ya ni me preocupo por no saberme los nombres de las caricaturas, en todo caso es más porque no tengo tele por cable y no por falta de interés :-)
El 13 no es tan malo, bueno, eso creo... pero el 7 sí es genial.
Ahora, viernes 13: fuchi, fuchi.
Un abrazo... I'm back!!!