Friday, May 05, 2006

The Flea and Rikochet vs. Buena Girl

Eran las 9 de la noche, y no había llegado Gabriel; buen pretexto para que los peques no se quisieran dormir.
Como habían dormido los 2 por la tarde (cosa rara), estaban pero si bien despiertos. Se pusieron a jugar en la cama: agarraron mis broches de maripositas del pelo, y se empezaron a jugar a que me las ponían. Me acosté boca abajo, y ahí se entretuvieron los dos como media hora, poniendo y quitando mariposas.
Aaron me empezó a dar masaje en las piernas (si a los golpes se les puede considerar partes de un masaje), y lo dejé, hasta que Isaac se hincó sobre mi cintura (ouch!!).

Al principio me inquietó un poco que jugaran al estilista conmigo, pero terminaron jugando a la lucha libre. Yo nada más cerré los ojos y los dejé ser: invocaron a Gerónimo muchas veces, y lo mandaban al Dark Side a cada rato.

A las 11:30 pm, se rindieron.

They were tired, I was literally crushed.

Life is good.

7 comments:

tiny*glowing*fairy said...

Uta. jaja, algo que me gusta es hacer eso.. me acuesto boca abajo, y la Ivana me pone crema en mis piernas, brazos, bueno todo lo que este descubierto entonces, se para arriba de mi, (masaje buenisimo), me peina, (OUCH!) pero claro, termina rendida al rato pues con tan dificultoso juguete... jejejeeje.

Muchos abrazos.

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Mi hijo ya paso por ahi, ya no tiene tiempo pa su madre... buaaa!
El, sus amigos... que el Dillon, que el James, etc... y su mama bien gracias...

Liss said...

2 horas y media con los enanos brincandote?? de verdad que las mamas son santas (no todas!!), por algo no he tenido hijos, despues de 2 minutos los bajo, jajajaja.

Me encantan tus hijos!!!

Adri said...

Wow! No creo que no te dieron masaje, eso es lo que necesitas ahora para quitarte el dolor... ¡Saludos!

Claudia said...

Es buenísimo que se acuesten en tu espalda, pero no que brinquen, te hicieron picadillo no?

CadávEr Muerto said...

yo jugaba luchitas con mi primo de 5 años... hasta que cumplió 15 y empezó a ir al gimnasio... hola.
:-)

Claude Sandbed said...

fairy: dificultoso juguete? jaja...

butterfly: no te enceles, pues... ya viene el 10 de mayo, mínimo...

liss: dejé que me brincaran, porque la opción era levantarme a jugar otra cosa con ellos, y ya no podía levantarme... :(

=) : sí fue masaje, pero alternativo...

claudia : hola guera!!! picadillo y con verduritas....

cadaver morido: hasta que te empezó a ganar? jaja....

saludos a todos...