Friday, May 19, 2006

Igual que papá...



Las "tira-hueso" o "wife-beaters" son camisetas interiores nada glamorosas. De hecho, son casi-casi equivalentes a "white-trash" cuando son usadas como camisetas exteriores.
A Aaron no le importan las convenciones, y a él le encanta traerlas por fuera, así como Madonna traía el brassiere por fuera cuando joven... pero Aaron tiene sus razones, no lo hace por impresionar.
Pasó en el consultorio de la pediatra:
"Doctora, traigo camisa de músculos, igual que mi papá".
"ah, que bien... tiene muchos músculos tu papá?"
"no, pero tiene una camisa, igual que yo..."

Pero definitivamente no somos "white trash"... "brown trash"? maybe...

7 comments:

Liss said...

Jajajaa, eso hijos tuyos tienen cada ocurrencia....

Pos por aca nos llaman "beaners" asi que ya sabes....

Gracias por la invitacion al cafecito, pero no tuve tiempo de nada, estaba llegando muy tarde del campo, pa la proxima.

Saludos

Marcela said...

ja ja ja ... brown trash?? that one is just as good as fugly was ... I'm writing it down...

I love it how he goes "no, pero tiene una camisa, igual que yo..." so it's not like he's going to let dad brag...

this one is brilliant... that is what motherhood is all about, listening to this sparks of genius coming out of the mouth of your little ones...

said...

jaa!!
im white trash!! ^^
saludos!

Adri said...

Ese Aaron balconeandose a su papa.
No me basta decirte que tienes nenes super lindos e inteligentes, cada cosa que sacan...
Jajajaja, saludos.

jessica_luna_púrpura said...

ah, que chamaco
jajajaajajjajajajaj
un encanto total

Jorge said...

jajaja que lindo. Yo quiero un hijoooo

un beso

Claude Sandbed said...

liss : weno, eh? el cafecito pendiente... :)

marcela: they really do say the darnest things!!!

estrellas<3: hello my white-trash proud friend!

=) : gracias...

jessica: yep...

jorge: pues ponte a hacer la tarea... que no?

saludos a todos...