Saturday, May 06, 2006

Jugo de naranja, impúdico!!

Aaron está tomando jugo de naranja. Feliz. No sé que tienen los popotes, pero vuelven feliz a cualquier niño. Es divertido, supongo. Hasta que lo veo masticar, ligeramente.
Le pregunto que si qué está comiendo, y me responde:
"es que a éste jugo no le quitaron bien la ropa, cuando lo hicieron".
"La ropa?" pregunto.
"sí, ésto" me responde, girando la cajita del jugo y señalando la naranja.
"no es ropa, Aaron, es la cáscara. Pero lo que te estas comiendo no es la cáscara, sino la pulpa".
"no, no tengo la culpa, así venía el jugo", me responde, con cara de matter-of-fact.

Need I say more?

10 comments:

tiny*glowing*fairy said...

Jajajaja !!!
la pulpa

jessica_luna_púrpura said...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pero que niño tan adorable!!!!!!!!!!!!!!!!!
nene lindo lindo

Miryam said...

jajaja que hermoso!

Adri said...

¡Que tierno!

Loocila said...

jajajajaja.

Amanda Gris said...

un beso a la naranja con sus ropas desprovistas...


un beso para mis sobrinos.

Miss Neumann said...

Buenisisisissimo!!! cada día me dan más ganas de tener un bebé. ME URGE!

Besos!

Liss said...

Simplemente me encanta la forma de ver el mundo de los niños. Los tuyos son adorables!!!

Mil gracias por los consejos y el apoyo!!!

jo rivera said...

yo quiero uno. ahooooora!

Denise said...

Jajajajajaj, qué buenooo... yo no tengo la pulpa y este jugo viene con culpa!

Un beso... he's soooo cute!