Friday, May 12, 2006

Mother's day? hell yeah...



Yo les digo a mis nenes : papacito, papá, o simplemente 'pa"; "ya te despertaste, papacito?" le pregunto a Isaac. "Que hiciste en el kinder, Pa?" le pregunto a Aaron.
Uno le puede decir papacito hasta a los niños de otras personas, y no se ve mal, cuando menos en México. Hasta a los guapotes les dice uno papacito. Lo mismo pasa con las mamacitas: mamá, mamita, ma...
El otro día llegó a mi casa mi papá, el abuelo de los nenes. Aaron estaba en el kinder, así que Isaac lo recibió muy bien: lo sentó a jugar Xbox con su videojuego preferido: Obi-wan...
y hasta él mismo le tomó una foto, que no salió nada mal (la foto)...
Cuando ya se despedía, me dice el abuelo :
"bueno mamacita, ya me voy".
Se le ponen los ojos cuadrados a Isaac, y enojado le reclama (imaginen la mirruñita de niño regañando al tata): "no digas mamacita, se oye feo".
"es que es mia, es mi hija, le puedo decir así, mamacita" le explica el tata.
"No, es mamá, no tuya" subraya el nene, en un tono de voz de font itálico.

Le prestó el Xbox, pero no a su mamá... que tal?

10 comments:

Negra said...

Pues que bueno regalo de día de madres te dio Kikac.
-Saludos.

Liss said...

Es un amor!!!

Jorge said...

jaja pues si es compartido pero NO TANTO :)... descubrir que rankeas arriba de un xbox es lindo tambien! ;)

feliz finde

FabBs said...

Asi o mas celoso el chamako... jajaja
Si cuida su tesoro mas preciado!!!

Saludos Claude

bOo said...

no se que es mas tierno, si el nieto regañando al abuelo o el abuelo jugando xbox... :D

Marcela said...

too cute!
where's a video camera when you need one?

Claude Sandbed said...

negra: yep, that made my day!!

liss: what can I say? of course!!

jorge: pues quién sabe, porque rankear arriba de un xbox no es decir mucho, en éstos tiempos de PSP, PS3, Gamebox, etc...

fabiola: celoso y medio...

boo: tierno por igual, creo yo... hola!

marcela: ha ha ha... you are right!

saludos celosos a todos!!

Adri said...

Feliz Dia de las Madres algo atrasado, y se nota el orgullo al escribir que no te "presto", que lindos nenes tienes. Saludos.

Teresa la que Canta said...

Eso de compartir debe tener sus límites y que bueno que desde chiquito no se deje intimidar con la gran presencia del TATA y defienda su "territorio".
Me imagino que ya compartirte con Aaron debe ser suficiente para él!!!!

T.

Denise said...

Jajajjajajaj, yo peleaba por mi mamá con ganas también!
Bueno, yo peleaba hasta por mi abuelita, y somos más de 40 nietos, así que era una pelea en serio!!!
Feliz día tarde, Claude-mamá!