Wednesday, May 31, 2006

No estas arrestado, pero todo lo que digas puede ser usado en tu contra...



Hoy tenía que cargar con 4 cosas para ir al kinder: libro de matemáticas, libro de Diario del grupo, su juguito y un regalito para un niño que cumpliría años en el salón. Yo cargué los libros, Aaron lo demás.
Al llegar a la puerta de la escuela, me despido de él, y le intento dar los libros; se les quedó viendo, y me dice: “como tu dices, mamá, no soy pulpo, no puedo con tanta cosa... me ayudas hasta el salón?”

Me fui riendo todo el camino hasta el salón y le expliqué a la maestra el porqué entré hasta allá. “No se les va una”, dice la maestra.

A ver cuando hacen uso de su derecho a guardar silencio... cuando menos por 1 hora, de 3 a 4 pm...
lo malo es que su tata es abogado, y a ése se lo tienen comprado...

4 comments:

Denise said...

Jejje... vas a tener que hacer tu propio código penal para la casa, ateniéndote eso sí a que busquen al abogado y te vaya peor...

POr cierto, mi querido novio se pasó por aquí y me destripó en dos segundos el final de la 1era temporada de 24... grrrr

tiny*glowing*fairy said...

Hhahaha
ya tienen palancas con su tata.

No se vale

:)

cual es tu tel. de hillo
o tu mail?

Marcela said...

como dijo la maestra... no se les va ni una...

Claude Sandbed said...

denise: código penal? con tanto hombre en casa, necesito un código vaginal... digo, para bajarle un poco a la testosterona...


fairy: hola!! ccamarena07@hotmail.com

marcela: las que les convienen, nomas...