Monday, May 08, 2006

No somos nada...


Yo nunca ando contando calorías. Pero ahí van, y falta multiplicarlas por 10.

Root beer.
Serving size: 1 can.
Contenido energético: 168 Kcal.
Sodio: 18 mg.
Carbohidratos : 42 gr.
Proteínas : 0.

En en kinder nos pidieron juntar botes de aluminio, y pues en la casa hicimos el sacrificio de comprar soda de bote (root beer). Sacrificio porque a Gabriel no le gusta la soda, y no me gusta darle a los niños. Pero a mí me encanta.
De hecho, puedo decir que los 10 botes que salieron el fin de semana me los tomé yo sola. Tal vez no suene mucho, pero 10 botes son 10 botes. No sé cuantos kilos engordé por ese chistecito.
El lunes llevó Gabriel al niño por la mañana al kinder, y llevó los 10 botes que habíamos desocupado. Llegó Aaron muy orgulloso por llevar su cooperación de botes; pero de vuelta en la casa, llega Gabriel medio apenado. “No somos nada” me dice... “Llegué con mi bolsita de 10 botes, y luego llega una señora al salón, diciendo que si dónde ponía el saco con 400 botes... me dió pena” .
“bueno, la cosa era cooperar” le dije.

No me pienso tomar 400 sodas, tendría que comprarme ropa nueva primero.

10 comments:

justo said...

400 sodas, idea interesante...según ésta página, http://www.energyfiend.com/death-by-caffeine/, a mí 400 sodas casi me matan; y a tí?

Negra said...

Falta de confianza, te hubiera juntado los 24 botes que quedaron del fin de semana.
Saludos.

Liss said...

Siempre hay las doñas que salen con sus cosas. Yo me acuerdo de una doña en la primaria de mi hermanita que llego con un tonelada......que tal???

Supongo que es gente que no tendra mucho mas que hacer que andar juntando votes....o de plano son dueñas de algun bar LOL

Saludos

Miryam said...

Deja tu lo que engordan, el aluminio de las latas es toxico :)

Denise said...

Uf... mejor tus 10 botes, eso de seguro... en realidad deberían pedir que "los que tengan EN SU CASA" lleven botes, esto de que se termine volviendo casi una competencia está un poco raro...

Teresa la que Canta said...

Oye, pues que onda con las escuelas? qué cosas vienen en lata como para andar comprando y tomando y llevando? cerveza, soda, red bull... como que no está muy saludable el habito que fomentan.

Yo me muero con 100.78 tazas de café
T.

Claude Sandbed said...

justo: After 311.31 root beers I'd be pushing up daisies...wow...

negra: pos pa luego es tarde...

liss: ja! hay una doña que tiene una cantina, tal vez y ella fue, pues mientras participe está bien , no?

miryam: toxico?!? pa'cabarla...

denise: es que sí es competencia, pero con los otros grupos, cuando menos la de los 400 botes era de mi salón...

teresa: todo sea por el día de la Madres, eh? yo con 108 tazas de café me despido, ah!!

tiny*glowing*fairy said...

Esa foto me inspiro un mmmmmmmmmmmhhhhhhh!!!!!!!!!! :)

Pues la mama del niño que llevo 400 botes subio mas de 4000 calorias.. esta mas celulitica y

Don´t blame yourself.

Claude Sandbed said...

fairy: ha ha ha ha... I don't blame myself, not one bit! Por su bien, espero que no se los haya tomado todos ella sola ;)

...root beer float, ahhh!!

Marcela said...

ahi te verias tratando de igualar el record tu sola... sabe cuantas personas ayudaron a juntar esos 400 botes...y si son de cerveza pues en un fin de semana en carne asada los junto...

que van a hacer con tantos botes??