Monday, May 01, 2006

Reading comprehension: remedial...


El día viernes, me habló por teléfono una amiga para invitarme a la piñata de su niña el sábado. Hacía rato que no la veía, y me dió mucho gusto, y le dije que sí iriamos. Al rato, me llega una invitación de otra amiga por email, para otra piñata, y rapidamente abrí el email para ver que no se empalmaran las fiestas... la otra decía domingo, and life was good.
En la fiestecita del sábado, todo salió cuasi-bien. El único inconveniente es que Isaac saludó el piso en una ocasión, y el piso le dejó un beso pintado en la nariz y en un codito. Nothing big, though.
En la fiestecita del domingo, todo salió requete-mal.
Niños bañados y cambiados (que se dice rápido, pero toma como 1 hora), check.
Regalo para niño de 2 años, en una bolsa verde horrible del Hulk, check.
Recorrer 30 minutos hacia el norte de la ciudad para ir por mi madre para que nos acompañe, check.
Recorrer 20 minutos de vuelta hacia el sur para ir al local de la fiesta (que queda a 10 minutos de mi casa, ja!), check.
Solo imaginen la situación: llegamos al local, entramos a la fiesta saludando todos (mi madre, los niños, mi esposo y yo), pero no vemos a nadie conocido. Nadie. Recuerden que traigo la bolsa verde horrible de Hulk. Llego a la mesa de regalos, y veo todo rosa, y un centro de mesa de Hello Kitty. Pensé “OK, mi amiga (la mamá del niño) siempre ha tenido gustos curiosos, pero ésto creo que es mucho”.
DAMN!
Con la mirada en el suelo, nos salimos de ahí. Mi madre casi se sienta.
Nos regresamos a la casa a checar la invitación que nos había llegado por email. Vale la pena decir que a Gabriel tambien le llegó la invitación, y por la mañana él la había visto.


Local: correcto.
Fecha: Domingo (correcto) 07 de MAYO (oops).

Tuvimos que hacer peregrinación al Peter Piper Pizza y al Burger King, para que se les quitaran las ganas de party a los bukis y a la nana.
Ya se imaginan la risa que le dió a mi amiga cuando le hablé por teléfono para decirle.

Así que están todos invitados, el próximo domingo...
tan guapos que se veían los nenes, en sus matching shirts...

Siempre tan puntual la Claude, que barbara!!!
;)

9 comments:

Maestra Patty said...

Hay claudia!!! pero esta bien es una ventura ke nunca se les olvidara ati , atu esposo y atu mamá...pero con todo respeto jajajajajajaja =) suele suceder a todos pero te keda la precaución ke proxima invitación por email lo primero ke checaras es la fecha, lo bueno es ke los niños se divirtieron en el piter pizza jejeje saludos y ojo a la otra ... maestra patty...

Jorge said...

jajajaja te pasaste de puntual!! eso, hay que poner el ejemplo que mejor ir a la fiesta incorrecta que llegar tarde ;)!

Tu Bro... jajajajajajaja said...

jajajajajajajajajajajajaja...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

Lo siento, pero hahahhaahahahahaha...

ymuqkurj

Liss said...

JAJAJAJAJA, ay Claude, eso me parece muy divertido, pero a todos les pasa. A mi prima le paso eso una vez, pero tomando en cuenta que vive en un pueblo mas pequeño donde todos se conocen, que el cumpleañero era del mismo sexo q ella esperaba, pues llego, se instalo, platico con la gente que conocia, comio botanas y despueeeees se dio cuenta que no vei a los papas del cumpleañero; entonces tuvo que bajar a sus hijos de los juegos, que para esas alturas ya estaban en calcetines brinque que brinque, pasar por la mesa de regalos por el regalo que no era para ese niño y tratar de salir sin que se dieran cuenta, JAJAJAJAJAJAJAJA. Asi que ya ves, no eres la unica.

Saludos abochornados

Teresa la que Canta said...

Yo me quedé pensando que igual y la niña "hello kitty" ya se había ilusionado con el regalo en la bolsa de HULK GRRrrrrRr!!!!
T.

Claude Sandbed said...

maestra Paty: que linda! me pides permiso para reirte de mi! jaja... 'sta bien...

jorge: si, puntual hasta la nada...

mi bro: mjm...

liss: no soy la única? mal de muchos...

teresa la que canta: de repente, no?

como dice Liss, saludos abochornados, pero no por menopausia... :S

Negra said...

Suele suceder, suele suceder...

Claude Sandbed said...

negra: así pasa cuando sucede...

GARGANTUA said...

Son cosas que pasan cuando suceden, ni antes, ni despues, peor hubiera sido que estuvieran en una fiesta de despedida de solteros, con muñecas inflables y una ruca bichi saliendo de un pastel gigante.
con globos inflados (bueno, no son precisamente globos).