Thursday, June 15, 2006

"If I give Pudge tuna, I'd be an abomination!"

Después de sentarme junto a Isaac, él me toca el estómago y me dice "estas gorda", y sonríe...
"me pones a Lilo & Stitch?" , me pregunta con su cara angelical.
"estan puesto Los Muppets" le digo.
"Nah, eso le gusta a mi papá".
Le pongo "Lilo & Stitch" por primera vez en el día, por enésima ocasión en la semana.
Pero después de algunos años de Star Wars, "Stitch" es bienvenido, otra vez...
Cuando veo películas de caricatura, me gusta saber quién pone las voces, y casi siempre le atino. Ya sabía que la Tia Carrere era la voz de "Nani" ( que aquí entre nos, es igualita a la "Negra"). In the pic, they are hanging ten with some choice waves.

Pero hoy busqué a la voz de "Lilo", la niña adorable que adopta al "Stitch"...

En esta foto, no hay problem... Daveigh Chase es la niña. Cuando busqué en qué otras películas había salido... OMG!!!

Does it "Ring" a bell, anyone? Tambien sale en "Big Love", una serie del HBO de polígamos de corazón.
I'll never see "Lilo & Stitch" in the same way...

:S

7 comments:

Tu Bro. said...

Cool... Que buenos datos nos diste...

VIVA STAR WARS...

Un saludo a todos los Papás presentes y futuros...

pdviqys

Jorge said...

sascuas!! esa niña me saca unos sustotes en esa pelicula! se ve terrorificaaa

saludines y que disfruten el verano :)

Miryam said...

Oooralee. Yo siempre me he preguntado si no les afectará de alguna manera a los niños actuar en esos tipos de papeles, digo, la película me gusta, pero a lo mejor les hace mal a los pobres.

Claude Sandbed said...

mi bro: thanks!

jorge: sustotes? panico, me da...
a las 6pm, estabamos a 103 grados; ahorita son las 9pm, y estamos a 95... disfrutar el verano? yeah right...

miryam: yo creo que no ven las peliculas... o al menos no deberian... pero como ellos estan metidos en la produccion, saben muy bien que es fantasia... no como uno, que a veces se las cree..

Aloha a todos!!!

FabBs said...

A mi papa le gusta los muppets... jajajaja ke tal...


Esa niña se ve media feita en esa pelicula... lo ke hace una buena caracterizacion no crees.. saludossssss

Claude Sandbed said...

fabiola: demuestra el rango "actoril" de la nena... y por supuesto los buenos efectos especiales y de maquillaje...

Denise said...

Jeje, qué chiquita tan creepy!
No he visto ni Lilo, ni Ring ni ná de ná (Star Wars sí, duh ;-) ) Cuidate esa espalda!