Saturday, June 17, 2006

por ver no se paga...



Actualmente, la frase favorita de Isaac es “el otro día”… para todo la usa, asi que yo también lo hare.

El otro día, salimos a caminar con los niños, y éstos se estacionaron con la vecina de enfrente (no llegamos muy lejos), que estaba en el garage de su casa, con sus niños (un niño de 5 años y una bebita de 18 meses).

La bebita traía puesta una blusita de tirantitos (hacía mucho calor), pero como le quedaba un poco grande se le caía y de repente traía la blusa de cinto. “hay puros niños chiquitos” dijo la vecina, “la voy a dejar asi”.

Jugaron y jugaron, inocentemente. Aparentemente.

Al regresarnos a la casa, llegaron con un poco de tierra en su ropa (léase empanizados, glaseados, o capeados de tierra). Les quité la ropa abajo, y la dejé en el cuarto de lavandería; subieron en ropa interior.

A la mitad de la escalera, Isaac se voltea a ver su pecho desnudo, y me dice “ La bebé tiene pechos chiquitos, pero su mamá los tiene grandotototes, verdad?”

Aguantando la risa, le contesto que si, porque la bebé es niña y su mamá es más grande. Al día siguente le platico a mi vecina y solo alcanza a decir :“ve nomas, chamacos vagos”.

Días después, nos íbamos a juntar un grupo de vecinas a desayunar, y le pregunto a Isaac que si que película quiere llevar, para que se entretenga. Por supuesto, dice que “Lilo & Stitch”, pero luego se queda pensando, y me pregunta: “no le va a dar miedo a la bebé?”

En el desayuno, le comenté ésto a mi vecina, y me dice: “ah, que bien… lo perdono por lo del otro dia”.

Tan pequeño mi nene, pero se fija en todo, y ya se preocupa por los demas. Cool, no?

5 comments:

Jorge said...

jajajajaja que observador. Ahí la lleva!!! hasta ganas me dan de tener un niño jejeje

un beso

FabBs said...

ke observador este chamako... jajaja me atake de risa con: "Su mam las tiene re grandototas" jajajajaja..

Saludos

Marcela said...

kids do say the darnest things :)

but it is a great thing that he pays attention to detail...

Denise said...

Mi historia favorita de esas es una chiquita de 3 años que cuando habla de su amiguito del kínder dice que "le da calor", jiji... son terribles!

tiny*glowing*fairy said...

Cuero el...

Mi hija para todo lo que paso anteriormente ya sea en ayer en el dia o en la noche o antier o la semana pasada fue: en la noche.

Ej.

"En la noche fuimos a la playa verdad?"..
(verdad: habiamos ido hace como medio año.. en el dia)