Saturday, July 01, 2006

Sobrino de Tigre pintito...

Mis nenes pueden agarrar cualquier infección fácilmente (no son racistas ni discriminan) pero sí son resistentes al dolor… no se quejan de dolor causado por enfermedad: dolor de estómago, de garganta, de anginas, etc. Sólo dejan de comer, les da temperatura y se ponen de un humor de pelos.
Pero no se quejan.

Por eso cuando el domingo, despues de la playa, Aaron se queja de un dolor de estómago a las 5pm, nos pareció muy sospechoso.

Empieza la temperatura.
A las 10pm otro dolor agudo, y empieza el baile.
El doctor de guardia en emergencias diagnostica gases, pero no se explica la temperatura (obviamente, el diagnóstico está pero si super-errado, nos dimos cuenta al siguiente día). Aún así, su recomendación fue: “dele algo para la temperatura” (cosa que yo ya había hecho) “y Aaron, tienes que sacar esos gases, por arriba o por abajo, eh?”

Frases dulces para un niño de 5 años.
Empieza la risa, y el orgullo de tener permiso (de un doctor!!) para expulsar gases.

Yo no capté la magnitud del asunto, hasta que al rato, ya en casa, Aaron hace su proclamación después de hacer BURP, por supuesto:
“Y no tengo que pedir perdón”, me dice, mirándome de ladito.

Su Tía Caramelo estará orgullosa de él.


7 comments:

Tu Bro said...

A mi también me lo hizo saber cuando los fui a visitar a tu casa, verdad? jajajajajaja

Un saludo y un beso para ustedes.

hrijlaer

tiny*glowing*fairy said...

Se tomo muuuy en serio su permiso de sacar los gases...
jajaja
un gran saludon
q tengas bonito fin

Miryam said...

Jajaja, bueno, espero que ya haya expulsado todo ese gas :)

Negra said...

Con semejante maestra, pos como no...

-Saludos a todos.

Gadosfero said...

Yo tuve un mal parecido de pequeño... pero se volvió crónico y degenerativo.

Ahora me dicen Don flaulencias... y muchos circos me han pedido que viaje con ellos.

Ja

Mala broma.

Saludos.


cndhr

Claude Sandbed said...

mi bro: pos claro...

tiny: es que es muy responsable, pues!!

Myriam: casi choca contra el techo...

negra: el alumno sobrepasa al maestro casi siempre; en este caso, le falta mucho por aprender a mi nenito...

Gadosfero: Don flatulencias?? que propio y formal el apodo...

Saludos a todos!!

Amanda Gris said...

Desde cuando necesitamos permiso del doctor para expulsar gases??

indeed, la tia caramelo esta muy ORGULLOSAAA


besos