Monday, July 03, 2006

Ya tiene 3 veranitos bajo el cinto...



El domingo 2 de julio paso algo muy importante en Mexico: Isaac tuvo su fiesta de cumpleanios. Su b-day es eldia 3 de julio, pero como por Decreto Presidencial los dias festivos de mueven a fin de semana, pues lo tuvimos que adelantar.
Vinieron vecinitos y primos, los tatas y nanas, y los tios y tias. Hasta la maestra Paty y su mama por aca se pararon. Good times.
Los ninos brincaron y brincaron en un brinca-brinca, no les importo el calorcito que estaba haciendo. Le cantaron “las marianitas” (como dice Aaron), pero Isaac la que se sabe es la de Happy Birthday, asi que despues pedi que la cantaran en ingles. Mi hermano pidio despues que la cantaran en frances, pero ya nadie quiso.
Se empezaron a ir todos, y quedaron los puros amiguitos de Aaron brincando. Ya se quienes son los que cuando tengan 15 se van a quedar hasta que se acabe el barril.
Nadie habiamos caido en cuenta, pero al momento de tomar la foto nos dimos cuenta de que no habia ninguna ninia, solo articulo para dama.

Wow.

Happy B-day, mi nene precioso...

8 comments:

Jorge said...

enhorabuena! estos hay que disfrutarlos que son solo una vez en la vida. Mi hija cumple 5 en un par de semanas!!! aah los cumples de verano son los mejores ;)

un beso

Negra said...

Un abrazo fuerte para el Kikac!
¿La Magy no se suvió al brinca-brinca?

Claude Sandbed said...

Negra: no, ahora no... falto motivacion... ley seca, tu sabes...

tiny*glowing*fairy said...

osease una fiestecita cargadita de testosterona. jerjejeje.
y mamases vigilantes.

cool..
cuando le haga fiesta a mi
"mini-me", te invitare.

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

me hubieras invitado mujer!!! todavia andaba en suelos mexicanos! bueno ni pex...
me hubiese encantado andar de gorras por ahi... :D
saludos

Marcela said...

Happy Bday to Isaac!!!
Looks like a group of handsome guys, you'll have some eye-candy in the years to come... be sure to invite Morgan to the teenage-years parties :)

FabBs said...

Yeeeeeeeeeeeehh!! Happy B-Day!!! .... En la foto de abajo sale re-hermoso tu Bb, parece ke no rompe ni un plano el chamako!!!

salu2

jessica_luna_púrpura said...

que hermosos bebito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades!!!!