Wednesday, August 16, 2006

Galletas sandwich, de vainilla y chocolate, con crema enmedio...



Paquetito de 6 galletas en posesión de Isaac. Devora 5 inmediatamente y deja 1.
Pasado un rato, me atrevo a agarrar la galleta que sobrevivió al ataque del Trijuliano, y le digo “queda una galleta Isaac... me la das?”
Rapidamente toma la galleta y la analiza. “No es una, son 2” y procede a separarlas.

Me da la mitad de vainilla, sin crema, pero con una sonrisa.
Suficiente.

Pudo haber hecho berrinche, no?

I was happy. I still am.

7 comments:

Jorge said...

al menos es considerado y guardian de tu linea! jejeje

tiny*glowing*fairy said...

Haaaaay esas oreo son de lo mejor remojadas y aguadeadas en leche :D

Adri said...

Volvi a comentar, me habia convertido en una especie de "lectora anonima", pero este post merece un comment, aqui va:
Jajaja, ¡que inteligente niño!, utilizare ese truco cuando alguien me pida galletitas.

Marcela said...

he's good at sharing :)

Claude Sandbed said...

jorge: así le pondremos...

fairy: ei, pero ayer remojaron y aguadearon en limonada un pan con mantequilla y ajo, juraron que sabía fenomenal...

adri, mi "lectora ex-anónima": si, es un buen truco...

Marcela: claro...

Miryam said...

Que lindo el nene, pero que asco lo del pan con limonada :S

Claude Sandbed said...

miryam: totalmente de acuerdo...