Wednesday, August 30, 2006

Primero se enfrió la Tierra...

Yo nunca había sido parte de la conspiración que es preparar una fiesta sorpresa.
Todo empezó por la mañana, una señora y yo nos pusimos de acuerdo y me tocó preparar unas invitaciones miniatura para repartirlas a mediodía, a la hora de la salida del los niños del kinder.

Repartimos las invitaciones a las señoras (mamás de ex-alumnos), y se pidieron los permisos correspondientes en la escuela para hacer la reunión ahí.

Mas tarde, por MSN hablé con la afectada, la cual estaba muy triste porque dijo que la estaba pasando como cualquier otro día... nada especial, y aparte no había planes para hacer nada después. Para que se pusiera mas triste, le dije que si tenía chanza iba a ir a su casa con los niños, pero que no le garantizaba nada.

5:30 pm, muchas señoras y niños escondidos en un salón, calladitos, esperando a que entre la afectada. La llevaron a la escuela por la tarde bajo falsa pretención: le dijeron que tenía que firmar unos papeles que le habían hecho falta. O sea, que iba de muy mala gana a trabajar, en su cumpleaños.

Al final, todo salió bien: los niños felices de verla y ella también lo estaba. Ya no trabaja para el kinder éste, pero para los niños siempre será su maestra Patty.


NO digo que ya está vieja, pero:

Primero se enfrió la Tierra...
caminaron los dinosaurios...
Y luego nació Patty...

Feliz cumpleaños, Patty!!

5 comments:

Jorge said...

awww que padre que la hayan sorprendido de esa forma y que se lo haya pasado mas padre de lo que tenia en mente. Yo pase por algo similar el fin de semana...

un beso!

Anonymous said...

Hola claudia, la vdd no me lo esperaba lo de ayer, me hicieron sentir como niña chikita al verlos todos ahi y ke me hayan organizado la fiesta sorpresa, de vdd mil gracias sobre todo alas mamás ke particparon en esta organización, como no las voy a extrañar?desde el fondo de mi corazon mil gracias y como les dije un dia: estos niños fueron y seran mis primeros hijos los cuales nunca olvidare ni a las mamás =), sigue asi con esta dedicación hacia tus pekeños saltamantos, un beso y me hicieron llorar tus plabras GRACIAS ETERNAMENTE. Maestra patty (la cumpleañera).

Liss said...

Ay que padre!!!!

Me encantan las fiestas sorpresas, aunque nunca he tenido ninguna....

Me organizas una para mi quinceañera?? ya sera doble, ya lo amerita, LOL

Claude Sandbed said...

jorge: cumpliste años? in that case, congrats!!

Liss: te la puedo organizar, pero como que ya no será sorpresa, no?

Patty: de nada... finalmente lloraste? mmm, no te ví...

saludos a todos!!!

Gadosfero said...

pues si hubiera llorado de la emoción.

Buen truco para un buen día.


hdvesyp