Tuesday, August 22, 2006

Rompiendo la rutina…

El domingo ibamos a llevar a los bukis con sus tatas paternos, a.k.a. mi suegros, pero yo me sentía un poco mal de la espalda (como es rutina), y ROMPIENDO LA RUTINA me quedé en casa, y fueron los niños solos con su papá...

ROMPIENDO LA RUTINA no lloraron y se fueron felices...

ROMPIENDO LA RUTINA me quedé solita, tratando de recordar la última vez que estuve sola en casa... creo que tengo Alz, porque no me acuerdo...

ROMPIENDO LA RUTINA dormí 2 horas a mediodía..

ROMPIENDO LA RUTINA me bañé sin que alguien me estuviera tocando la puerta, o sin escuchar de fondo y lejos un llanto...

ROMPIENDO LA RUTINA su papá los llevó (él sólo) a la tienda que tiene nombre de ciudad pipirisnais en Inglaterra, pero que a mí me suena a Alberca de Hígados (pool / liver, get it?). Siguiendo la rutina, Aaron se compró un comic de Spiderman (que por cierto los voy a empezar a recortar, ya que vienen teléfonos de viejas bichis por atrás: si quiere hablar con viejas, que consiga los números él solito, que no?); siguiendo la rutina, Isaac compró unas gomitas de ositos.

ROMPIENDO LA RUTINA, llegaron a la casa con carne asada (que asaron con mis suegros) y con las bolsitas de rayitas rosas típica de la tienda, y me trajeron unos chocolates oscuros, en forma de animalitos. La bolsa venía abierta, pero a éstas alturas, quién se fija?


ROMPIENDO LA RUTINA, me sentí mejor.


No sé si por el descanso o por los chocolates...

Por si las dudas, necesito más chocolates...

5 comments:

Liss said...

q rico, verdad??

Yo el domingo hice algo similar, claro que yo no tengo la cantidad de responsabilidades q tu tienes (aka hijos) pero igual me quede solita en casa el domingo, y lo disfrute mucho.

Saludos!!!

Marcela said...

now, that is a day I'd love to have... you know, just to get out of the ordinary...
but with the soon birth of this baby, the dream of that day gets more and more like a dream...

enjoy those on my behalf, and I'll "hate" you a little from this side of the world :)

Claude Sandbed said...

liss: un día lleno de hacer nada es maravilloso... pero aquí entre nos: barrí y "trapié" todo el piso de arriba y las escaleras, no podía pasar la oportunidad de hacerlo sin correr chamacos...

Marcela: as you see in the las comment, it was really not much to hate... (grin)

Marcela said...

for sure, the uninterrupted nap, the truly private bath and the chocolates are worthy of being "hated"...
you just broke the spell by saying that you did housework, can't blame you... but you broke the spell... I was already thinking way ahead to getting one of those days :p

Claude Sandbed said...

marcela: those days will come, eventually... they got to go to school someday, right? just be patient, really patient...