Sunday, August 06, 2006

Solo para niñas...

8 comments:

Teresa la que Canta said...

Oye!!! ya se le ve cara de hombre grande y coqueto... SUEGRA! JAJAJjajjajaj jaj ja lo van a corretear las niñas.

Feliz próximo regreso a clases!!

T.

tiny*glowing*fairy said...

Hahahaha
iuuu iralooooo!! hahah
nomas no te quejes si te gritan suegra eh???

Y no las peles por que es para la Ivana!!!!!!!!

o.o
Lo tengo en la mira.

Claude Sandbed said...

tomen boleto y hagan fila...

marches! said...

awwwwwwwwwwwwwwww!
hola si.. a donde voy para robarme a ese pequeñin?

:p
saludos!

perro líquido said...

realmente está disfrutando la pose, jejeje

Mufaker said...

AHAHAHAHAHA!!!! te odiará toda la vida Claude, naw. Mi abuelo me tomó unas fotos en overalls y un sombrero de pachuco, mi madre todavia se las presume a mis novias -________- Pero diablos la amo la amo!

Claude Sandbed said...

muf: a mi defensa, él se puso el moño solito, yo nomas le dije "te tomo una foto?" , y él posó y toda la cosa...
asi que, quién le manda!!

Mufaker said...

hahahaha!! :D