Saturday, August 05, 2006

Toda jo...

Todo empezó con una cortadita con una lata de atún, paper thin, en la yema de mi pulgarcito… nada grave, pero si muy annoying...
Luego me quemé mi dedo índice con el horno... se me olvidó mi cortadita...
Luego se me antojó un vaso de leche, y me la tomé muy agusto...
Luego me acuerdo que soy tolerante para muchas cosas, menos lactosa... me olvidé de mi quemadita...
Luego me acuesto para que se me quiten las ganas de vomitar, y Aaron me cae encima de mi pancita, y sin decir Jerónimo... enojada, se me quitan las ganas de vomitar...
Mientras lo regaño, Isaac se acuesta del otro lado y me abraza...
Me calma... y luego se levanta, pierde el equilibrio y cae con su codo en mi cara, especificamente en el labio superior, que inmediatamente se hincha y se pone morado... extraño mi cortadita, paper thin...

Me debí haber acostado mucho antes...
Buenas Noches...

6 comments:

Miryam said...

OUCH!!! definitivamente hay días en que es mejor no levantarse. Espero que ya se haya pasado la mala racha.

Negra said...

Una limpia no te vendría nada mal!
-Saludos!

Marcela said...

ouch!
definetely not your best day...
and yes, the paper thin cut would have been enough...

Teresa la que Canta said...

Sana sana colita de rana, si no sanas hoy sanarás mañana...

"Mañana será otro día" es una bonita promesa en momentos así.

T.

perro líquido said...

Lonol?
Leche de soya?
Vitacilina!!!

Yeah!

PD. no se toma, pero "a que buena medicina"

Mufaker said...

Podria ser peor Claude!

Por cierto salvé al Harold 5 veces pero lo maté a la sexta para ver que pasaba :P