Wednesday, August 09, 2006

y el literal, no vino?

La foto 1 es una reconstrucción visual de los hechos... la foto 2 es real...

Antes de subir para arriba (jeje), les dije a los nenes: "vamos para arriba, pero antes quiten los juguetes de la escalera; no quiero ver nada ahí".
Aaron se fue de largo; Isaac hizo lo que pudo.

Foto 1. Juguetes en la escalera:


Foto 2. Juguetes NO en la escalera:



Me dí cuenta de 2 cosas:
- Tengo que dar instrucciones mas precisas...
- Tengo que aspirar la escalera...

9 comments:

perro líquido said...

muuuuy obedientes

L.

Claude Sandbed said...

como perritos amaestrados... get it?

Miss Neumann said...

Son unos niños muy inteigentes!!!

Negra said...

Jajajajajaj
-Good one!
Saludos a todos.

Marcela said...

obedient kiddos...
that is one noone tells you about, you have to detail your wishes to a foolproof degree...

Mufaker said...

ahahahaha!!! IRALOS QUE TRUCHAS ESTAN!

Jorge said...

asi es, no esperes interpretaciones a estas edades! jejeje eso si, siempre hay que tener cuidado al bajar esos escalones...

un beso

tiny*glowing*fairy said...

Una vez, mi cuñado le dijo a mi sobrinito:
"apaga la refri"
(que en definicion de el era la refrigeracion)

El pequeñuelo fue y desconecto el refrigerador...

Si, los niños son muuuyy exactos en cuanto a ordenes..

Miryam said...

Jajaja ya sabes a la otra :)