Saturday, September 16, 2006

Frases de la semana… y la edad del que las dijo…


El de 3 años:
“ahorita no quiero ver la película, pero ahora sí pero no”
“ tiene sabor enchiloso, pero no está enchiloso”

"pues si me regañas, ya no te traigo flores (de legos)"

El de 5 años
“Por qué te estas cambiando, papá? Tienes que ir a trabajar?"
“ah, grabaste la caricatura en la computadora, pero todavía no la quemas?”

Señoras de + de 60 años:
“con la quimioterapia americana no se cae el pelo, porque es de muy buena calidad”

“yo conocí a una señora que tenía una hija, y estaba creciendo tanto la niña que le ponían ladrillos en la cabeza, para que ya no creciera”


Is it just me?

Is common sense and logic on a roller coaster ride for as long as we live?

Does is start in primitive logic and bad grammar,
going thru a sense and logic phase,
just to end up making no sense at all?

By the way, I’m 35…
I feel like a sandwich...

2 comments:

Prismatico said...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pegue mi grito!!

tiny*glowing*fairy said...

jajaja me encanta lo observadora q eres en tu alrededor.