Friday, September 29, 2006

Soy el dedo de Eva...

"! HOLA ! SOY EL DEDO DE EVA , MIREN COMO QUEDE PORQUE ELLA FUMABA CREYENDOSE UNA INTELECTUAL. TRABAJANDO EN SU ESCRITORIO, CON PAPELES, O EN SU CASA LEYENDO LIBROS, CON SUS LENTES Y FUMANDO, ELLA SE SENTIA FELIZ.
PERO MIRA QUE TRISTE FINAL, A QUIEN SE ESTABA FUMANDO ERA A SU DEDO, O SEA YO, PORQUE ESTABA AFECTANDO DIA A DIA LAS VENAS DE SU CUERPO Y GENERO UNA ARTEROSCLEROSIS EN SU VENA AORTA ILIACA, QUE CONSTE QUE SE SALVO DE LA TAPADERA DE VENAS EN EL CORAZON..... Y AHORA EL QUE PARECE CIGARRO SOY YO, EL DEDO GORDO DE SU PIE IZQUIERDO CON UNA FUMAROLA DE VOLCAN Y ECHANDO CENIZAS...

AHORA, EVA LLORA PORQUE MUY PRONTO
LA VOY A ABANDONAR . ME CERCENARAN DE SU PIE CIENTIFICAMENTE, CON RAYO LASER Y TODA LA COSA. YA NO PODRA OLVIDARME PORQUE SIEMPRE LE VOY A FALTAR.
VIVIRE PIDIENDOLE A DIOS VOLVER A REUNIRNOS Y ELLA VIVIRA ACORDANDOSE DE MI
Y
JAMAS... JAMAS...
JAMAS VOLVERA A FUMAR."


Escrito por la Tía Eva; la foto viene abajo y advierto que es muy gráfica y fuerte, como la vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí ta:

9 comments:

jessica_luna_púrpura said...

madre mia!!! o sea, no entendi: es se lo ocasiono el cigarro o se quemo el dedulce?

Liss said...

Pobre tia, q malo q tengamos q llegar a esos limites para entender que nos afecta la salud.

Buen fin de semana. Gracias por los animos, pero debo irme pronto, la susodiche llega pronto y yo debo haber desaparecido.

Marcela said...

oh my gosh!
that has got to hurt and be bothersome...
I'm sorry she's having to go through this...

Con el favor de Dios la operacion ira bien, y se ajustara pronto a su nueva vida...

Sending good vibes from here so the quitting smoking goes easierly than expected.

Claude Sandbed said...

jessica: lo de la fumarola es en sentido figurado, como si el dedo fuera volcan... el dedo es la ocnsecuencia de fumar... asi que ya sabes...

liss: así es... buena suerte.

marcela: thank you so much for the good vibes, sending those right back at ya!!

saludos de humo y de humor... (tengo a la Tía Eva enseguida dictandome)

:)

tiny*glowing*fairy said...

Siento mucho lo de tu tia, es muy lamentable, .. pero Diosito es bien chilo y veras que solo es el dedo el que quedara dañado con el apoyo de ti y de tu familia ella estara motivada para mejorarse dia a dia..
MIL BESOS.

Viola d'amore said...

pero siguen fumando no cabrones

Teresa la que Canta said...

mira, esperemos que su dedo se vaya directito al cielo y le aparte un buen lugar para que dentro de muchos muchos años llegue ella directito a reunirsele y no tenga que hacer cola o sentarse hasta atrás...

por lo del cigarro, que lo deje de golpe y porraso, junte la lana que se gastaba en cajetillas y con eso se vaya a festejar que solo se le fue un pedasito y se quedo la mayor parte de ella aquí con nosotros.

Besitos a ella y su dedito malo.

FUSHI AL CIGARRO!!!!! (a mi Tata lo llenó de cancer y envenenó indirectamente el corazón de mi Nana)

T.

Amanda Gris said...

hey que buena onda que el dedo de la tia Eva se animara a escribir algo, me acord[e de la pelicula Fight Club, "I am JAck's spine"...

animo chamaca, todo saldra bien ya lo ver[as.

La ChiCa X said...

Que mala onda que essa droga lleve al humano a ese extremo, ese maldito vicio ya me kitó a mi abuela y a una queridisima tía..
la mejor suerte para tu tia.. besos
eres una sobrina buenisima onda