Wednesday, September 20, 2006

Una de flores...

Ya he comentado anteriormente que no soy nada femenina o melosa. Los que me conocen en persona, lo saben.
Para muestra un botón, o más bien, 3 paréntesis (la palabra paréntesis, no tiene plural?):
1) En muy contadas ocasiones me he puesto vestidos, faldas las he usado muy poco. No me molesta que se vean mis piernitas flacas, puesto que siempre que hacer calor ando en shorts (y donde vivo hace calor como 10 meses al año). La ventaja del pantalón va mas allá de la molestia de rasurarse: puede uno sentarse y agacharse como uno quiera, sin tener que estar guardando compostura para no enseñar las Fruit of the Loom, en el bienaventurado caso que uno traiga.
2) No me gustan las barbies... soy buena (modestia aparte) para armar naves espaciales de legos...
3) No me gustan las flores... en arreglos florales naturales. Me da mucha lástima tener que tirarlas en 4 o 5 días. Y son carísimas!! Prefiero ver las rosas en un jardín, o en un parque. Por eso no compro arbolito de Navidad natural, aunque sé que se pueden reciclar.

Razón del rant?
El Tata Tito Masgorellie fue por Aaron al kinder a mediodía; cuando llegaron a casa, se me acerca Aaron, me da un beso y se me queda viendo. Trae un mano detrás de la espalda, y una mirada coqueta que grita en silencio “preguntame qué es lo que traigo en la mano!!”
Como buena lectora del lenguaje corporal que soy, le pregunto...
“Te traje una flor” me responde orgulloso. Si yo hubiera sido de plástico, me derrito. Pero como soy de sangre y hueso (y grasita) pos nomás me sonrojé. Probablemente el Tata le dió la idea, no quise preguntar.
Me enseña su flor: era sólo un pétalo rojo.
El vió una flor, yo ví todo un parque con rosas.
Trillado, pero en serio que en un regalo es la intención lo que cuenta.
Y el que otorga el regalo tiene mucho que ver.
De cualquier manera, ya se imaginan: besos y abrazos al por mayor.

Creo que algo me queda de femenino... en mi defensa, puedo decir que todavía no me rasco los ovarios en público. Todo tiene su límite.

12 comments:

niño bomba said...

WOW SUBLIME LA SEMIOTICA QUE APLICAS A UN PETALO CON UN JARDIN Y ES EXACTAMENTE EN LA ESCENCIA DE TU PERSONA DONDE REQUIERES LA FEMINIDAD NO CON CHIKIFALDAS NI CAPAS DE FALSO MAQUILLAJE QUE OSTENTA E INTIMIDA A LO NATURAL.
POR CIERTO TU ERES LA NIÑA AMIGUITO QUE SIEMPRE ME FALTO EN LA INFANCIA PARA JUGAR MATATENA Y MOLESTAR A MIS VECINITAS JAJAJA.
CIAO
UN ABRAZO

Liss said...

Ahhhhhhh que ternura.....me encantan los detalles que un peque puede tener. Y supongo que un regalo de un hijo va mucho mas alla de ser o no femenina. BTW yo tampoco lo era mucho, ahora de repente me da por serlo....whatever.

Miryam said...

Yo digo que fue mas bien porque te la dio tu bebe, me imagino que se ha de haber bien lindo el dandote la flor :)

Marcela said...

That sure is something to melt about... those are those priceless motherhood moments that keep you going when they are throwing a tantrum...

Angie said...

muy tierno :) para eso se vive.

Negra said...

¿Y qué ha sido del buen Masgorelli?

Denise said...

Es que eso de los regalitos amorosos creo que tiene más que ver con el que te lo dio que con el regalo en sí, es que tus nenes son demasiado hermosos, a cualquiera ponen girly en dos segundos!

Claude Sandbed said...

niño bomba: jugaremos en nuestra próxima infancia...

liss: te digo, la cosa es un roller-coaster...

myriam: como todos los hijos de su madre, lindísimo...

marce: you've said it!!

angie: sipirili...

negra: ahí anda, masgoreliando.
Te lo saludo...

denise: sip, por mas que uno tenga resistencia, lo vencen a uno...

tiny*glowing*fairy said...

jajaja t imaginas como sera rascarse los ovarios?? se necesitara alguna cirugia para eso?! hjahaha
parentesis en plural supongo q todos lo imaginamos para mique es parentrsises. hahaha. mentira.
Que hermoso eso de que tu niño t dio ese petalo que me imagino q para ti valian mas que todas las flores q le dieron a Lady Di en su muerte.. haha.
No se necesita usar faldas para ser femenina.. la feminidad la llevas en tu actitud como madre, esposa, hija, hermana, cuñada, prima, etc...
A mi me dio a entender una compañera de trabajo que por q no me pintaba la boca en veces era poco femenina o por que no usaba tacon alto tambien osea que che mentalidad.. !!!!
no te digo pues, .. !
Un beso

Gadosfero said...

Lo que pueden hacer los niños con tan sólo un gesto de amor...

unfzlywo
ictwpets

Claude Sandbed said...

tiny glowing fairy: la femeneidad la llevo por dentro... muy por dentro... jaja...

gadosfero: los grandes deberían intentarlo mas seguido, no crees?

una flor para todos..

Viola d'amore said...

ay que hermoso que bueno que el tata tito le enseñe cosas buenas, ya verás luego que le enseñe a tirarse pedos con sonido ya que todos sabemos que el bodoque es un virtuoso del culo jaja