Tuesday, October 31, 2006

De censura y cosas peores...

La censura puede considerarse injusta y anticonstitucional, pero para los niños es necesaria...
Cuando estamos viendo la tele, y puedo predecir que viene una escena violenta (balazo, cuchillazo, con sangre y demas) les decimos "voltéate, está feo", y hacen caso los dos. Se tapan su carita, y se esperan, preguntando constantemente "ya? ya?". Isaac a veces hace trampa, y se asoma por entre los dedos, pero inmediatamente el solo vuelve a tapar sus ojitos.
Ya los empecé a censurar cuando entro yo al baño: si no tienen algo importante y de vida o muerte que decirme, les digo "cierra la puerta, al rato salgo". Ya no lo dejo (por lo pronto a Aaron) que pase y se ponga a platicarme del clima o del nuevo nivel que pasó de Star Wars Legos , mientras yo estoy o sentada o bañandome.
Me duele hacerlo, pero creo que ya está en edad de ir aprendiendo de privacidad, no?
Ayer estaba yo en mi cuarto, sentada en mi cama, y Aaron me platicaba algo recargado en la puerta. Me iba yo a poner mi negligee (bueno, mi camiseta viejita que tiene el ARIZONA ya desgastado), y le digo:
"me voy a cambiar, salte tantito del cuarto, si?"
Estaba recargado en la puerta, asi que se me hizo facil decirle eso. Pero por supuesto, no se podía quedar calladito, y con una sonrisita pícara me dice :
"porqué? está feo?"
"horrible" contesté yo. Salió del cuarto atacado de la risa.
Y todavía alcancé a escuchar cómo le contaba a su hermanito :
"Isaac, mi mamá está bichi", y al otro responder "siii?"
Los jijijís se oyeron hasta acá... no se oyeron hasta allá?

11 comments:

Marcela said...

Now that is cute!!!

gave me a good laugh :)
the fun never stops... once you finally can get them out of the room when you need them, they talk about you... something to look forward to alright

La ChiCa X said...

jijiji tan ocurrente tuuu!! ya veo por que tus hijitos sacan esas puntadas! yo tmb a veces pienso que mi privacidad no existe, a veces estoy en el baño y estan mis 2 viejos ahi nomas de metiches o sea no hay derecho!!!
un beso claude..

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Privacidad? Que es eso?
Jajaja esta feo? jajaja que bello.
Nos los conozco pero me los imagino.
JIJIJI...

Liss said...

JJAJAJAJAJAJAJA que chinga te arrimo.....me encantan tus enanos.
Mi mama nunca nos enseño mucho de eso, hasta la fecha ella y mi papa atraviesan en calzones por la casa. Asi que creo que le desnudez se convirtio en algo muy natural para nosotros.

Happy Halloween!!!

Amanda Gris said...

jajajajajaja me acord[e de cuando el aaron me vio con mis minicalzones y grit[o "la tia naya en calzones y no cabe"
jaajajajajja

hermosossssssss

No los escuch[e hasta aca.
snif snif

Claude Sandbed said...

marcela: privacy or gossip? your choice...

la chica x: metichones, pos estos!!

mariposa: tu tambien con los jijijis? cuando sepa que es la privacidad, te aviso...

liss: nunca he visto a mi apá o a mi hermano en calzones (cuando menos nunca a proposito), a mi madre si, y a mi hermana...

amandita: y ya cabes en tus choninos? luego los escucharas hasta alla... don't worry...

saludos con ojos cerrados a todos!!

Viola d'amore said...

pos si que no vean , ya cuando estamos entrados en la edad, las carnes no son las mismas jajajaj

Denise said...

:-D
Jajajjaa... entretu historia y la de la tía que no cabe en los calzones esto está buenísimo... triple X con ternura!

Jorge said...

jajaja chin no puedo creer que nunca hayas visto a tu papa o tu hermano en calzones!! nosotros si le enseñamos a arianna el concepto de privacidad pero donde pintas la raya? que debe ser privado y que no?

Claude Sandbed said...

viola: son las mismas carnes, pero en lugar de corte fino parecen jerky...

denise: xxx :S

jorge: jaja, buena pregunta, cuando sepas me avisas... y respecto a lo otro, si te fijas, dije que nunca los habia visto en calzones a propósito... ellos no son de andar caminando en calzones por la casa, si de repente los vi por accidente fue entrando a su cuarto sin tocar...

tiny*glowing*fairy said...

Jajaja
una vez me estaba poniendo una tanga delante d mi hija y me dice:
mama tienes el calzon atorado. hahahahaha