Friday, October 27, 2006

El Dedo móvil...


Hola! Soy el dedo de la Tía Eva, a un mes y tantos días de mis tristezas, hoy les comunico a todos los que oraron por mí que el milagro se hizo, aquí toy, vivito y coleando, un poco magullado todavía, pero dí buena pelea y con los buenos deseos de ... Híjole! No me imaginaba que hubiera tantos ángeles en la Tierra!... ustedes!

Bueno, les cuento que fue muy doloroso pero ya pasó y me están dando terapias de laser... estoy feíto y sin uña, pero firme en el piecito de la Tía Eva, desde aquí deseo que Dios los bendiga y estoy agradecidísimo por su ayuda... les puedo decir : “Hasta pronto!”

P.D. Yo creía tener uno, pero resulta que tengo muchos ángeles de la guardia... no les da envidia?

8 comments:

La ChiCa X said...

Que bueno dedito que estas bien!!! saludos a tu dueña la tia eva y por favor mandale un besote a la amiguis claude que quiero musho
besos

Marcela said...

que gusto escuchar estas noticias!!

con el favor de Dios todo seguira igual de bien y mejor aun!

kuddos!!!

Teresa la que Canta said...

Ey!!! two thumbs up!!! más bien... ten toes up!!!
Un beso a ese dedo y otro a su dueña.

hang on!
T.

Liss said...

Hey, que bien que el dedo este bien. Y no hay pq tener envidia, todos tenemos al menos 2 angeles guardianes :D

Espero q termine de sanar pronto

Negra said...

Es bueno saber que ese dedo sigue donde debe estar. Saluda a la Tía Eva de ustedes de mi parte.

Denise said...

:-)
¡¡Qué bieeeen!!
Saludos al dedo y a la dueña!

tiny*glowing*fairy said...

excelente !!!!!!!
un gran saludo a tu tia y su dedito que deben de estar muy muy contentitos..

Tilapio said...

Orale que bien que se esta curando, no manches que feo quedo, ay me ando wacareando cuando me dispuse a buscar que le habia pasado a su dedito O.O pero que bien que no se lo van a tener que cortar :)
Saludos.