Monday, October 02, 2006

Just the girls...


Los juegos de azar nunca me han favorecido; afortunadamente. Nunca he basado mi bienestar ni el de mi familia (hasta donde yo sé) en el azar.
Sólo en 1 ocasión, en mis treintaymuchos años, me he ganado un sorteo: cuando tenía como 10 años, en una televisora local, salí sorteada con una dotación (pero completa) de pan dulce Bombo. Tenía que ir por el paquete y salir en cámaras, era todo. A la hora de la hora, hasta me sacó plática el conductor y no entendió ni mi nombre.
“cómo te llamas, niña?”
Claudia
“Laura?”
Claudia
“denle un aplauso a Carmen, que se lleva su dotación completa de pan dulce Bombo”


Mi abuela paterna (q.e.p.d.) dijo que necesitaba clases de dicción. Nunca las tomé.
Maybe I should have taken them. Desde entonces, entro a los concursos y rifas solo por compromiso, sin esperar ganarlos, y eso ha llenado mis expectativas.

Mi madre escucha el radio, mientras trabaja. Cada semana hacen una promoción para que los radioescuchas hablen por phone y se apunten en un sorteo para alguna cena en algun restaurant.
La semana pasada, lo ganó mi mamacita querida. Está por demás decirles que se puso muy contenta y emocionada. La acompañé a la estación por los boletos, y la secretaria de la recepción se los dió. No tuvimos que hablar al aire ni nada. Yey.

El domingo me llevó a comer con sus boletos. Ella y yo, solitas.
Sin pegostes de ningún tipo. Mi pegoste precioso se quedó cuidando a mis 2 pegostitos.

El restaurant tiene un nombre que suena argentino, aunque la comida es brazileira. Riquísima ensalada, muy variada guarnición, y una selección de 18 espadas con cortes finos de carne de res, puerco, pollo, verduras, frutas y demás.
Pudimos sólo con 6, y el postrecito: plátanito frito, pasado por lechera y cubierto de Ferrero Rocher derretido. Aumentamos como 3 kilos cada una, pero los escondimos abajo de las lonjitas que ya estaban en nuestra cintura, y pues ya no se ven...

Así que ya saben: sigan participando, no siempre les hacen hablar en público para reclamar su premio.

8 comments:

Liss said...

Me encantan los restaurantes brasilenhios, aunque despues me siento mal con tanta carne; eso si, de vez en cuando no hace daño.

Parece que se estan haciendo muy populares, fijate que hasta en China fuimos a uno de esos, muy curado un chinito vestido de brasilenhio.

Que tengas buena semana.

P.S. Found a place!!!

Marcela said...

Nice!
yo nunca me he ganado ni un chicle... claro que no he intentado tanto que digamos...

que a gusto que tu mami y tu solas, asi le hacia yo con mi sra. madre, pero todavia no tenia pegostes... enjoy those kind of "dates" on my behalf :)

se me antojo la comida...

La ChiCa X said...

nunca me he ganado nada.. pero si me gano una cena invitare a mi mamá y es buena idea de dejar al los pegostes en casa jaja

Loocila said...

jajaja tuviste tu minuto de fama por lo menos.

Claude Sandbed said...

liss: thanks!
is it nice and cheap? the place, i mean...

Marce: sorry por el antojo...

la chica X: yep....

loocila: fama? yo no, Carmen y Laura fueron famosas...

saludos..

tiny*glowing*fairy said...

Yo recueeerdo.. que no hace mucho fui a un festival del dia de las madres en el auditorio municipal a beneficio de no recuerdo q.. el caso es que, habia concursos, y el sr. que hablaba anuncio q las mamas que mejor bailaran (o que subieran a bailar) iban a ganar premios, me gane un premio sin bailar.............. mi hija de 1 año y medio bailo !!! hahaha a toda la multitud le causo gracia aquella bodoquito bailando no recuerdo bien que cancion y me dieron un sobre en donde dentro venia un premio, era comida china en determinado restaurante para dos.. lleve a una tia de mi mariachi.. y creo q eso es todo..
ah, si, gane una despensa cuando mas la necesitaba en la rifa de una escuela... y en un concurso de la persona q chiflara primero despues de comer galletas saladas gane y me dieron un destapacorchos en forma de payaso..

jaja.. ya me colgue..
me dio mucha risa lo de pan bombo jajaja ..

Saludos Carmen!!! hahahah
O perdon.. Laura :)

Liss said...

Well, lets say that its cheap and close, changed the nice for that. I'll se how it looks after my stuff (not that much) is inside.

Viola d'amore said...

ay qué rico delicioso m dió hanbre!!!!!yo nunca me he ganado nada.............