Saturday, October 07, 2006

La huella...

Los comerciales hacen mella en uno. Aunque no quiera, los vemos o los escuchamos una y otra vez. Los slogans se hacen parte de nuestra cultura.
“recuérdame”
“ah, que buena medicina”
“leggo my eggo” (o como decimos en la casa “leggo my legos”)

Ya para los 5 años, Aaron pide “me pones mi Cartoon Network?”.

Pero ninguno como el amiguito que tiene nombre de jabón de ropa (muy apropiado para hablar de comerciales, no?), que presume que fue a ver la película “los piratas del Caribe” y que no la vió en su casa, sino que la vió en el “sólo en cines”.

7 comments:

Jorge said...

yo recuerdo el de a que no puedes comer solo una, el de duvalin se me quedó grabado... jejee en el recreo un duvalin :P

un beso

Viola d'amore said...

mm comerciales,me acuerdo el que decía" y qué me quedo callada" ajajaj

Marcela said...

"gimme a break
gimme a break
break me up a piece
of that kit kat bar..."

your post just reminded me of this and now I'll have it stuck on me (like band-aids..."I'm stuck on band-aids cause band-aids are stuck on me...")

La ChiCa X said...

la verdad creo que la mercadotecnia hace musho daño en mi cerebro y todo el dia traigo sus slogans en mi cabeza .. cluade tu eres como duvalín.. no te cambio por nada jajajaja
buen inicio de semana

Mufaker said...

ando bien pero bien pedo....

Gadosfero said...

mmm, "deja lo mastico", o mejor tómate una sopita...ja

Saludos

cghde

Denise said...

Yo siempre canto "i love my very berry flavor on my berry berry kix" ¿te suena? qué hambre, jiji