Tuesday, October 17, 2006

Reglamento de vialidad

Les digo que no corran en la escalera; a veces hacen caso. Ahora les digo que no rebasen en la escalera, para que no se empujen por accidente; a veces hacen caso.
Yo me encargo de recordarles, como buena pulicía.
Pero ellos son buenos ciudadanos y se encargan de reportar cualquier infracción de tránsito:

“Mamá, el Aarón me remb... memb... memembar... el Aarón me re-embarazó en la escalera !!”

Así se hacen los chismes.

Esa puede ser otra regla de tránsito que vendrá después, ya que quieran empezar a manejar.

8 comments:

Liss said...

Jajajaja sip, eso sera mas adelante. Aunque con estos chamacos de ahora uno no sabe q tan adelante.....jajajaja. Ya me escuche como doña, no??

Denise said...

Jejejej... qué bueno, suena como Nemo que no puede decir "anémona" y dice algo como "anemononona"

Jorge said...

jajajaja buenísimo.. arianna dice "mimofono" en vez de telefono... creo que quiere decir "mi telefono" y abrevia... ;)

un beso

La ChiCa X said...

jajaja.. estos peques de ahora.. jaja me encanta tu hijo es la neta...
saludos

Claude Sandbed said...

Aaron, cuando habla de mi Buró (la mesita enseguida de mi cama) dice "puse los papeles en tu tiburón"...

priceless...

Marcela said...

that is priceless alright :)

Mufaker said...

awwww hahahahahah, chales. ahora me siento todo lindo y calientito RAHHHHH ALFHFAKSJHD!

Viola d'amore said...

jajaja qué niños! camarenescos!!!!