Thursday, October 05, 2006

un poquito de p.c. no le hace daño a naiden...

Entro al cuarto muy quitada de la pena, con el platito de avena para que cene la Tía, y le dice ella a su amiga que la visita: “ahí está Betty la fea”.
Pido disculpas por mi físico y pido respeto por mi nombre (de perdis, que me diga Carmen o Laura, no?) Entre ja-ja-jas me dicen que la novela acaba de comenzar y que sólo fue una coincidencia.


It was funny the first time; the second time around (with another friend, another day) I got a little suspicious. Anyhoo…

Casi no he visto novelas (operas de jabón, como les decíamos en el trabajo); de chica sí vi alguna, pero ya de grandecita dejé de hacerlo.
Prefiero series con papashotes como “Prison break”, “24”, o comedias como “that 70’s show”, “sex and the city”, incluso la primera temporada de “Desperate Housewifes”, aunque se pusieron muy simples cuando en ésa serie el asesinato per cápita fue mas elevado que en “Los Sopranos”.

Nunca he visto un capítulo de “La fea mas bella”, que es donde sale la Betty, sólo de pasadita cuando entro al cuarto de la Tía. Ahora resulta que la pasan tambien por ABC en gringolandia, y con mucho éxito. No la veo en español, no creo verla en inglés. Si me la encuentro por casualidad, veré un pedacito, sólo por curiosidad.


Se me hace raro que le dejaran el título así : “Ugly Betty”. Con lo políticamente correctos que dicen ser los vecinos del Norte, el título debió haber sido:
Aesthetically challenged Beatrice”.

He dicho.

7 comments:

Liss said...

A mi tambien me da curiosidad verla en ingles, la original la veia de vez en cuando, la mexicana la veo muy rara vez (nunca estoy a esa hora en mi casa) y pues la gringa lo he descubierto a q horas la dan (de hecho no he investigado). Mmmmm ahora q lo pienso, no veo mas de 1/2 hora diaria de TV....and now that I'm moving, I'll see none, I've no TV :( no creo morirme.

niño bomba said...

JAJA CREEME QUE NO TE PIERDES DE NADA BUENO UNA VEZ LA VI POR ERROR MIENTRAS DEGUSTABA DE UN CHOKOMILK ESPUMOSO Y UNA TORTA CON BOLILLO HORNEADO EN UN ESTANQUILLO

Marcela said...

I don't have that much time to watch t.v., after Cinderella goes to bed I either I'm catching the news while I clean the floor/fold laundry or I'm dozing off myself (blessings of being this much pregnant to sleep)...
but even when I did, back when they showed the Colombian version (original one) in Mexico, I did not see it either, too braindead for my likes...

there are much better things to watch than that... I'm all up for Grey's Anatomy (have you watched it??) highly recommended!

Miryam said...

"Aesthetically challenged Beatrice" LOL, esa estuvo buena!!

Pues a mi me gusta mucho Nip/Tuck, la han visto?, ese Christian aunque no esta guapo me trae loca jaja, es tan sexy...

Claude Sandbed said...

liss: no te mueres, pero te aburres, no?

niño bomba: buen provecho.

marcela: i've seen it, but Scrubs is more my cup of tea...

miryam: nip/tuck nunca la he visto... como hay de hospitales y esas cosas, no?

saluditos con brackets...

Viola D'amore said...

pues las tres novelas han de ser puras tontadas!puro cliché, y la que está en inglés qué pedo con Salma hayeK!!!!! ridiculizando la imagen de la mujer latina no te digo puras pendejadas!!!

de niña solamente veía novelas argentinas y venezolanas como les dicen allá culebrones televisivos!!
pero ahora me encantan las series veo:desperates housewives Miami ink, haunted, sin reservas anthony bourdain,!!

Denise said...

jajajajaj... qué bueeeenooo

jajajaj... o en español: Beatriz con necesidades especiales!