Wednesday, October 25, 2006

Una fresa por año.


Todo el fin de semana preparándolo. Aaron tenía su primer speech listo. 4 líneas son 4 líneas, especialmente para un niño de 5 años. Casi una línea por año; ya quisiera verme yo aprendiéndome casi 35 líneas de algo. Good luck.
Con el pesar de mi alma, no lo mandé al escuela el día de la presentación. Lluvia. Tal vez al día siguiente le dejen exponer. We’ll see.


Speech de Aaron.

Ese mismo día, fue el cumpleaños de mi madre. 24 de octubre, día de las Naciones Unidas. Por la mañana (11am) fuimos a su casa.
El tráfico es pésimo; todos manejan muy rápido, como con prisa. Me desespera la manera imprudente con la que manejan, cambiando constantemente de carril.
A 2 cuadras antes de llegar a la casa de mi madre (hago como 40 min. de mi casa a su casa) recuerdo que dejé la estufa prendida. Con spagetti.

Me regreso con bukis y todo, y me doy cuenta de que tan lento maneja todo mundo en Hermosillo.

Alcanzo a llegar y todavía tenía un poquito de agua; afortunadamente, dejé la estufa muuy bajito.
Nos regresamos con mi madre, y comimos lasagna y pastel de fresas.
Nice.

Happy B-day, mom!!

4 comments:

Liss said...

Lindo se oye hablando tu bebe. Ademas no cualquiera sabe que en Nigeria hablan ingles, btw lo acabo de aprender.

Creo que tu forma de manejar es como la mia, siempre se rieron de mi pq manejaba muy lento, pero cual es la prisa?? Claro, nunca se me quedo la estufa prendida. :D

jessica_luna_púrpura said...

me encantan tus chamacos, caray!!
lasagna y pastel.........mmm, me acabas de dar una idea

La ChiCa X said...

F E L I C I D A D E S!! a tu mamá!!!
se ve muy rico el pastel.. y eso de dejar cosas en la estufa.. ya nome awita tanto pense que yo era la única jajaja besos claude

Viola d'amore said...

qué rico se ve ése pastel de fresas mmmmm felicidades tía!!!!!