Saturday, November 25, 2006

Cawbia...

De noche, la última plática del día...

- and what's your name?
- Isaat (todavía no pronuncia bien la "c", la cambia por "t")
- and your brother's name?
- Aayón
- and my name?
- mamá.
- si pero, mamá qué? (hasta aquí llegó la clase de inglés).
- mamá, nada más.
- Aaron, cómo me llamo?
- Claudia
- Cawbia? que feo eso...
- Buenas noches, pues...

Tardó 3 años en dejar el biberón (yupi) y el pañal (super-yupi)...
Por 3 años me ha dicho "mamá"...
Cuando tenga 6 añitos le informaré de mi segundo nombre; ahorita sería un shock muy grande.


6 comments:

Amanda Gris said...

diran:
Como la nana magui?

La ChiCa X said...

jajaja si claude espera a decirles tu segundo nombre.. o ps total que seas "mamá" para siempre ..
un beso claude

Negra said...

Sí, sería un trabalenguas para él...

Saludos

Miss Neumann said...

jajajajajajajaja

Jorge said...

a poco no es lindo el dia que ya no tienes que comprar pañales??? yo hasta hice una pequeña fiesta en honor a ese evento! jajaja

un beso

Claude Sandbed said...

amanda: si, como la nana Maguin...

chica x: me gustaria...

Negra: trabalenguas, indeed!

miss neumann: :D

jorge: hice fiesta y regalé pañales que me sobraron!!!