Saturday, November 18, 2006

Forever young...

- Mamá, cuando sea muchacho grande voy a saber manejar.
- si... y qué carro vas a manejar?
- uno rojo, grandote.
- grandote? para que quepan muchas gentes?
- si, y que quepan las sillitas atrás.

Madre mía!! se refiere a los "car-seats"... me da gusto que piense en "safety first", pero creo que se me bajó la presión... ya está pensando en sus hijos!!
De cualquier manera, quise asegurarme...

- oye Aaron, pero si tu ya estas muchacho, para qué quieres las sillitas? Tu vas a manejar enfrente, que no?
- ah, las sillitas son para mi hermanito.

Creo que tiene la misma enfermedad de las mamás y papás: cree que los seres queridos se quedan jovencitos y bebés por siempre... con el pesar de mi alma, le tuve que explicar que su hermanito va a crecer igual que él, al mismo tiempo, y que van a ser muchachos juntos. Le pareció muy buena la noticia.

- va a crecer igual que yo? ya quiero que cumpla 4 años, pues...

Creen que van a ser jóvenes siempre; pero cuando saben que pueden crecer, ya no pueden esperar.

7 comments:

Marcela said...

I think this is the most fascinating part of raising kids, getting to hear what goes through their minds.

That alone will keep you forever young...
it's heartwarming how much he loves his brother, hopefully Morgan will do as much :)

Miss Neumann said...

que tierno!!!!!!

Liss said...

Si, siempre queremos ver a nuestros hermanitos chiquitos. Yo estuve a punto de regañar a mi hermanita (just turned 22 last week) porque se puso un piercing en la nariz. Gracias a Dios que recapacite en los 6 q yo tengo antes de abrir mi gran boca :D

La ChiCa X said...

jaja siempre seran chiquitos a nuestra vista..
feliz puente y fin de semanaa!!
un beso

Gadósfero said...

Lo importante es que estás disfrutando su crecer y, por lo que hemos leído hasta el momento, no te has perdido absolutamente de nada... saludos.

kxebsaqs

Angie said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Loocila said...

:....( tus historias me dan ternura, hasta la del "pun" me dio ternura jaja.