Thursday, November 02, 2006

otro de censura unilateral...


Algo murmuraba Isaac, tratando de armar algo con Legos. Sonó como una palabrota, así que le pregunté:
"qué dijiste?"
"Chin'a'malle"
Creo que mis pupilas se dilataron tanto que mis ojitos café dejaron de serlo por algunos segundos. "qué dijiste?" le volví a preguntar, no por masoquismo, sino quería estar segura.
"Chin'a'malle"
"pero Isaac, porqué dices eso? eso es feo"...
"así dices tú"...

Check mate.
Fuck.


La foto no tiene nada que ver con la historia, solo que los llevamos a Kino el domingo...

9 comments:

Liss said...

Lo clasico, predicar con el ejemplo, jajajaja. Estos niños te ponen en jaque muy seguido....

Feliz dia de muertos!! Comete una caña a mi salud y un algodon azul y un coktel de elote y churros y duros con mucha salsa y.....mmmmm me encanta ir al cementerio a comer este dia.

Denise said...

¿¿?? Supongo que será "chinga..."???
¿Y le respondiste con esa típica de los papás de que "solo el papá y la mamá pueden decir eso"?

Claude Sandbed said...

liss: y entre mas grandes, mas jaques y enroques...

denise: por si no quedó claro, lo que murmuraba era "chingada madre", o sea que de alguna manera también era yo!!!
y si, le dije que si lo decían los niños se oía muy feo... :S

La ChiCa X said...

jajajaajaja esos pequeños!! los adorooo
yo estoy segura que la primer palabra de mi pequeñin sera cabooon.. todo el dia su abuelo y su padre le dicen "ya cabron estate en paz."
jajaja ni pex.. a cuidar el ejemplo que les damos
un besototototote cladita de parte de la chica x con todo y lentes !!

tiny*glowing*fairy said...

Igualito escuche una vez q estaba jugando con las monas mi retoño, que cuando voy escuchando eso le digo: que dijiiistee??
y me dice: nara.. !!!
te ves fea diciendo eso le dije..
y despues voltie de reojo y escuche que lo dijo con risita picarona: ch...
y volteo en friega y me dice: naraaa naaraaa !!! jejeje

Estos nenes de hoy

Amanda Gris said...

mmmmmm por lo menos no lo aprendioi de su tia naya...
saludos

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

La primera palabra de mi hijo fue "fuck it"... y no lo agarro de mi sino de una pelicula... estaba yo surfeando canales cuando pase por uno donde un tipo cerro una puerta con bastante magnitud y dice eso... se le quedo pegado a mi hijo, en solo 5 segunditos.

Negra said...

Isaac rules!!!

Claude Sandbed said...

chica x: si, a cuidar el ejemplo, porqu eluego cuando los empiezan a reportar de la escuela, ya no se ve tan cute...

tiny: y como esta tu nenita, eh? le mando un besote...

amandita: habria que ver...

mariposa: puedes pasar horas y dias enteros tratando de enseñarles algo, pero en 5 segundos la tele te tumba todo el trabajo... yep...

Negra: Isaac rules, shoots and scores!!