Sunday, December 10, 2006

Poniendo a prueba su curiosidad...



Todos los días preguntan si ya es Navidad. Tacha 1 día en el calendario, y aun así, pregunta si ya mero.
Decidimos irle poniendo regalitos... 1 x 1... empezamos con uno chiquito, de ropa interior (que por supuesto no pidió), para ver si lo abría. El regalito no trae nombre.
Aaron lo ve, lo sacude una y otra vez; como esos hombres que colocan su oído en el piso para escuchar si ya vienen los indios o una manada de elefantes, Aaron proclama: "suena como camiseta de Batman de manga corta; o yo creo que es para tí mamá, la ropa que tu pediste". Según él, yo sí le pedí ropa a Santa... no estaría tan errada en pedirla, eh?

Finalmente, corta una tarjetita y le pone su nombre. "Primero lo abro, y ya vemos para quién es...ok?" Ok.
El regalito ya tiene un hermanito hoy... causa curiosidad, es sacudido y bautizado (ahora con el nombre del hermanito). Son los dardos de Foam con Velcro, pero suena a ropa. Lo que queríamos ver ha funcionado: han respetado los regalos... nice.

P.D. El trooper apareció... estaban en las ramas de abajo, ya casi para caer al piso. Isaac lo encontró, y el regocijo llenó esta casa.

9 comments:

Liss said...

Que niños tan educaditos!! En mi casa ya hubieramos abierto los regalos y los hubieramos vuelto a envolver.

Marcela said...

so the trooper made it back from the twilight zone?
great!!!
I"m sure the trooper will think twice before flying over the tree again :D

good idea of putting the presents there first!!
I might try it :)

Denise said...

Ja. Mi mamá tenía que esconderlos en lugares extraños... o se resignaba a que los viéramos a escondidas y todos nos hacíamos los sorprendidos en la noche de Navidad... ¡qué nostalgia! :-)

La ChiCa X said...

Gracias a Dios que apareció el trooper jajajaj! oie en serio que niños tan bien portados, que bonito es tener la ilusión de que recibiras regalos yupii!!

Claude Sandbed said...

liss: creo que no se les ha ocurrido... no des ideas!!

marcela: well, Morgan is quite young still... I don't think that she grasps the concept of presents yet, at least i know that Isacc doesn't...he is just happy to be here...

denise: años mozos aquellos, no?

chica x: bien portados? si, en general... claro que tienen sus episodios medio psicóticos (como todos), pero eso no me gusta postearlo... tramposa, no?

saludos misteriosos envueltos a todos...

Denise said...

Tan mozos tan mozos que a veces siento que debería tener hijos solo para empezar una nueva generación de nostálgicos ;-)

Jorge said...

jaja me gustó tu metodo. Acá nosotros llevamos a Arianna a un lugar donde le puedes mandar tu carta a Santa y te la responde.. cuando llegó la carta a la casa con el logo del North Pole hubieras visto la reacción! jejeje priceless...

un beso

Angie said...

que padre que ya aprendan a respetar los regalos ah y que bueno lo del trooper, si no ibas a tener que hacer funerales imperiales y esas cosas son muy tardadas a veces...
jaja besos

tiny*glowing*fairy said...

todos pequeños............. !!!!!

yo tengo su regalo escondido arriba del closet apenas cabia y por culpa de eso ahora no puedo sacar el resto de mi ropa de invierno..