Tuesday, January 16, 2007

Disneyland!!

Es maravilloso ir a Disneyland en temporada baja... NADA de gente... la cola mas larga para los juegos y paseos fue de 15 minutos ... nice...

La foto es de Mickey's Toontown.





En California Adventure, me tomé la foto con 2 Mr. Incredibles...



Nos tocó ver varios desfiles, y en uno de ellos estabamos enseguida de un niño gordito que se la llevó dando lata a su mamá: todo lo pedía llorando. Durante el desfile, uno de los bailarines soltó muchas pelotitas al público, y una de ellas aterrizó frente a Aaron y el niño gordito. El gordito empujó a Aaron para agarrarla él, pero al empujarlo lo hizo caer arriba de la pelotita. Aaron la agarró! yey! Se puso a llorar mas fuerte y su mamá se lo tuvo que llevar de ahí. uff! Y aparte, Gabriel estaba atrás de la gente, filmando, y le cayeron 3 pelotitas en la carriola.
Talk about Karma!


Y hasta nieve vimos en la carretera!!! Aaron dijo que no era nieve, sino hielo!! Que alguien se había equivocado... yo creo que la esperaba ver cremosa.

Ya estamos de vuelta en casa, sanos y salvos... y con mucho frío!!
A las 9am, hoy, estamos a 4 C... say what!!
Somos gente del desierto, por el amor de Dios!

8 comments:

Jorge said...

que padre! si, definitivamente temporada baja es the way to go. Nosotros hicimos lo mismo pero en disneyworld y la verdad es lo maximo no tener que esperar hoooras! en fin, super!

saludos!

Liss said...

Same here darling!! La gente pregunta q si pq ando tan abrigada, pues solo pq tenia 10 años viviendo en Hermosillo, donde, decia mi sabio tutor italiano, solo habia 2 estaciones, la del tren y la de verano y la del tren ya la cerraron ;)

Tus enanos se ven bien lindos. Que padre ir a Disneyland. Yo quiero ir, lo tomare como una de mis posobilidades de cumpleaños. Aunque no se si sea muy adecuado festejar los 30 en un parque para niños, quiza piense en las vegas...

Welcome back!!

Claude Sandbed said...

jorge: saludos!!

liss: pues ve a Las Vegas primero, ya que te quede poco dinerito, te vas a Disneyland... quedan cerca, que no? 30 no se cumplen todos los años... los 33 se pueden cumplir varias veces, mi mamá tiene rato cumpliendolos... ya la rebasé, que tal?

La ChiCa X said...

Holaaaa claudee!! que chingonas fotos! buuu yo tmb quiero llevar a mi enano a disneyland pero seguire tu consejo: en temporada baja porque una vez jui hace como 15 años y no inventes la fila de 3 horas para piratas del caribe :S jjaja sales supeeer bonita junto a tus 2 mr incredibles es un gusto al fin conocerte!!!!

justo said...

Felicidades!! empieza el año bien con muy buenos posts.
Saludos.

Marcela said...

no wait-time is really something in Disneyland...
the last time I went it was a Tuesday morning and it also was practically empty...
We used to go more to Knotts Berry Farm though, maybe cause it was 5 min away from home.
Though I did not like how expensive everything is in Disney... they sure know about marketing, don't they??

I'm glad you had fun, and I"m sure the kiddos loved it!
You and the Archangel look incredible :)

Claude Sandbed said...

la chica x: llevalo cuando tenga como 4 años, para que disfruten los dos y que se acuerde... digo yo... salgo bonita? por supuesto!!!

justo: long time no read... saludos!!

marcela: yes, it really is something!! we have never been to KBF, maybe next trip!... right now the I-5 is closed to L.A., everything is icy!!!
And by the way, we just don't look incredible, we are Mrs. and Mr. Incredibles!!! jajajaja...

saludos con dedos congelados...

Mufaker said...

Se siente bien chido cuando tu nene le gana a otro nene ehehehehe, es como un guilty pleasure haha.

yo siempre perdía :( pero mi hermanita siempre ganaba! y yo decía "ESA ES MI HERMANA SANGANOS!" ahhhhhhh good times.