Friday, January 26, 2007

Mi nuevo Cellulitis...

Duré muchos años con un teléfono celular, al cual yo le decía "Mi arma blanca"; era blanco? nope... era negro, pero si lo usaba correctamente podía herir a alguien, porque era grande y pesado como ladrillo.

Y sirvió por muchos años, hasta que dejó de hacerlo: la batería se le descargaba cuando le daba la gana. Con decirles que ni tenía "chip" para pasarlo a otro teléfono, era como las televisiones de antes: de bulbos.

Para dejar de ser la burla de propios y extraños, compré uno chiquito, ahora blanco. Bueno, a decir verdad, los extraños nunca se burlaron de mí (cuando menos no en mi cara), sólo me veían curioso. Los propios sí se burlaban, abiertamente... verdad, Paloma?

No hay mucha diferencia entre los teléfonos, solo el tamaño y el color. Traen prácticamente las mismas funciones. Mi hermana se acaba de comprar un phone que le hace hasta el desayuno; el mío no trae cámara ni nada. Lo más avanzado que trae éste es el jueguito de Snake II, con 7 niveles.

Con todo y todo, quería un phone más digno ( no digo digno, sino solamente más digno) que el que tenía... al ver el nuevo, mis hijos lo asaltaron y lo adornaron por atrás para que quedara muy bonito ...



De hecho, no me puedo quejar... el beeper de Gabriel quedó divino con calcas moraditas y corazones plateados...

9 comments:

Gadósfero said...

Yuhu, soy el primero, soy el primero...

Ps' se ve bien tu teléfono, es una onda surrealista el que traes, es único en su especie.

Acuérdate que con estos celulares igual y no puedes matar a alguien de un madrazo en la cabeza pero si puedes ahogarlos si los metes hasta la garganta de tu agresor.

Saludos.


kotfva

Claude Sandbed said...

orale... puede seguir siendo mi arma blanca... cool...

Jorge said...

parece bomba de tiempo, puedes amenazar que es una granada de mano y te la creen! jejeje

yo tambien ando en busca de un nuevo cel :S

saludos!

CadávEr Muerto said...

Renovarse o morir... o acostumbrarse a que los juveniles se rían del "atraso" tecnológico de uno... mi cel no es un ladrillo, pero como no tiene ni "camarita", pos me ven con cara de desfazado, jejeje... da igual, todavía manda mensajitos, jejeje. Hola.

Liss said...

Yo tuve mi blockia por muchos muchos anios. Cuando me mude aca compre otro ligeramente mas chiquito, pero el anio pasado con todo mis cambios, decidi cambiar de telefono. Yo creia q estaba bien chilo, pero ahora q fui a Mexico vi que mi family trae unos mejores, asi que sigo desfazada, no tengo bluetooth :(

Claude Sandbed said...

cadaver no vivo: muy apropo el comentario de renovarse o "morir"... tu tema, no?...jejeje... Hola...

liss: "blockia"? jajajja... bluetooth? solamente cuando como blueberries... get it? jajaja...

Marcela said...

your cell is quite small... you should see mine, amazingly cell phones over here are so thick and not so small, we're told they are not so thin or small cause they have t.v., camera, email capabilities, besides being phone... and some you can also listen to the radio, so since they have so many things, they can't be so thin...
mine is just the standard one here, it comes with camera, but that is about it...
I like the stickers!

Claude Sandbed said...

do they make breakfast? that'd be cool...

tiny*glowing*fairy said...

En realidad a mi no me interesa mucho tampoco traer celulares aca todos tecnologicos con camara y todo... a mi me acaba d regalar mi mariachi uno en mi cumpleanos pero el sabe que soy demasiado desinteresada en eso por lo q tampoco tiene camara, ni nada de eso, lo unico avanzado es q tiene pantalla a color y la vdd estoy muy agusto con el. jiji!!