Monday, January 08, 2007

♫♪ Move Along ♪♫

Puede ser que nos guste una canción porque nos traiga buenos recuerdos: un amor pasado (de moda o de peso), alguna experiencia, o simplemente porque es una melodía pegajosa (o como dice Aaron, "pegasosa"). Hay canciones que no nos gustan porque nos da rabia o tristeza escucharlas, por los recuerdos que también evocan.
A Aaron le han gustado muchas canciones a lo largo de sus 5 y feriecita de años... va desde Barney, pasando por The Wiggles, y termina con The Cure (hey, tocan la canción tema de The Batman)...Se puede decir que la primer canción oficial que le gusta a Aaron (que canta y vuelve a cantar) es la de los All-American Rejects, "Move along";
le trae buenos recuerdos? nope...
malos recuerdos? no creo...
le enternece? nope...
lo motiva a ser mejor? nope...
Entonces? la respuesta es sencilla: el corito de la canción sale en un comercial de Bionicles Legos, esos monstruos robotizados... ya con eso...


Vale la pena aclarar que no les dicen BIONICLES, sino MYBONICLES...

Si quienen verlos, hagan click aquí: Niños cantando "Move Along"

Hay peores razones para que te guste una canción, que no?

4 comments:

La ChiCa X said...

lo digo y lo repito son A DO RA BLES ayyyy que lindos niños!!! eres una mamá a toda madre!!! yo kiero ser como tu cuando mi hijo este mas grandeeee sii sisisis
un besote

tiny*glowing*fairy said...

Haaayy neta que me he dado cuenta que a trvez de todo el tiempo que he entrado aqui a ver tu blog he visto a tus hijos crecer asi ien curadoo estan grandisimos de la primera vez q vi una fotito de ellos son hermosos

Claude: " si ramona si te aparto uno ya pues ya.. "

jajejejejsje

Y con respecto a lo de las canciones a mi hija le gusta la de meneater de la nelly furtado.
le trae buenos recuerdos? no, malos? tampoco, le motiva a ser mejor? no creo.
hay una razon: no la se. jajaja

Marcela said...

too cute!!!

just loved it... Morgan got to see the video with me and she liked the boys :) she wanted me to play it over and over, so it was double cute on this end...

Gadósfero said...

sip, efectivamente.

Saludos

ntccld