Wednesday, January 03, 2007

Qué hicimos con el 2006?

En este año que ya caducó, hicimos muchas cosas importantes (para nosotros) y muuuchas cosas no tan importantes. Entre las que más destacan (de las 2 listas) estan las siguientes:
Nota: el orden no es de importancia, ni de aparición, sino de lo que me acuerdo, eh?

- Le dijimos oficialmente adios, con una sonrisa, a muchas cosas de bebés: a pañales de día y noche (yey), a biberones y sippy-cups, todo en el curso de Julio-Diciembre 2006... es un record completamente satisfactorio en todos los sentidos...

- Nos deshicimos de la periquera (donde se sienta el bebé a comer), ya que tenía telarañas... también dijeronn adios las adaptaciones para la taza del baño... tengo puros niños grandes ya...

- Pasamos por San Diego, CA, y visitamos SeaWorld (antes de que Shamu intentara matar a sus entrenadores); mas importante, visitamos Legoland, visita que todavía 6 meses después nos deja muy buen sabor de boca, aunque los dedos esten un poco maltratados (saben lo que es pegar y despegar Legos por 2 horas? bitter-sweet)...

- Road-Trip a Las Vegas, donde lo que mas recuerdan los niños fue la visita a la juguetería donde hay un piano en el piso, y donde por supuesto compraron naves de Star Wars Legos.

- Creo que en 2 o 3 ocasiones fuimos a la playa... Bahía Kino kicks ass!!

- Aaron entra a 3ro de kinder, y se prepara para primaria...

- Gabriel y yo desarrollamos alergias, los dos, juntos, como debe ser...

- iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii : esto lo puso Isaac, diciendo que quería poner muchas "i" de Isaac...

En fin, más viejos y sabios... esperamos con gusto a ver que nos depara el 2007...

Feliz Año a todos!!!!!!

4 comments:

Denise said...

Jajaja, me encantaron las "i" seguidas, ¡HOLA ISAAAC! :-)
Tu recopilación está genial, la verdad parece que tienes buena memoria...
Un piano en el suelo... YO QUIERO IR!
Feliz Año!
Atte. Dddddddddddddddddddddddddddddddd (yo también quería poner muchas "d" de "denise"

tiny*glowing*fairy said...

Haaay yo me meti al maaaar tenia años desde q tenia a mi hija en la panza...

Ese fue un recuerdo genial..

Y que mi hija ya sabe hacer el moño en los tenis..

jijijiji

FELIZ AÑO CLAUDE....
TE DESEO DE TODO CORAZON Q ESTE AÑO Q VENGA ESTE LLENO DE PURAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILY

aTTE: mmmmmmmmmmmmmmmmmm

jajaja

Claude Sandbed said...

denise: y eso que no hice trampa, eh? no busqué info en el blog ni nada... pura memory... que Alz ni que nada....

ramona: Aaron ni los tenis de velcro se los puede poner solo... mta...

:D

Jorge said...

Tarde pero feliz año!!! que este 2007 este lleno todavía de mas cosas padres y emocionantes para tu familia Claude!

un beso