Sunday, January 28, 2007

♫♪ "you're a thief of hearts, and now you'll have to pay" ♪♫

Cree uno que todavía estan chiquitos y que no entienden o que no ponen atención... oh, but they do!

Estoy tomando un baño, con música de Madonna al fondo y con Isaac al lado (me estaba cuidando, dijo él)... es música medio cachondona, pero igual y el nene no entiende todavía. Empieza la canción "Thief of hearts", en donde la Madonna medio amenaza a una biatch porque le quiso bajar al hombre... Madonna susurra: "you'll be sorry"...
Isaac estaba observando al piso, levanta la carita y medio asustado me dice "me dijo a mí?"

Espero que durante "Where life begins" estuviera distraído.

4 comments:

Gadósfero said...

2 seguidas.

Ja, ps�espero que tus peque�os no escuchen algo de Paquita la del barrio...

Saludos.

ttldmrx

Claude Sandbed said...

si logras una tercera, te ganas un premio...

No los expongo a esa música, sería abuso infantil...

Liss said...

Pues pa que veas que el pagar escuelas bilingues esta rindiendo fruto!!

;)

P.S. Ya pase mi examen :D

tiny*glowing*fairy said...

JAJAJAJAJAJA!!!
Dios santo.