Friday, February 16, 2007

Decorador de Interiores

Febrero 12...

Llego con mi vecina y nos sentamos en su comedor mientras me llena un recibo. Se acerca Isaac y nos dice :

“oye, Navidad ya pasó”.

Volteo a ver a mi vecina, que se puso de todos colores, especialmente coloradita; volteo para la sala (que pasé sin mirarla realmente) y veo la inspiración del comentario de Isaac: el arbolito de Navidad, con esferitas, luces y toda la cosa.

Ella se disculpó por el árbol, yo me disculpé por el niño, y todo se redujo a sacar cuentas: ella tiene 7 meses de embarazo, e Isaac tiene 3.5 años.

Cuando son bebés, todo lo comunican llorando: que tienen hambre, sed, frío, que están aburridos, etc. Mis hijos hasta dormidos lloraban: decíamos que estaban soñando que se caían de un barquito.
Después, uno les enseña a hablar...lo que sigue, es enseñarles a ser más discretos en sus comunicaciones.

7 comments:

Liss said...

No cabe duda, los niños y los locos dicen la verdad!!!

Claude Sandbed said...

mmm, si te digo que tienes la razón, te ofenderás?

Teresa la que Canta said...

mmm, Claude creo que no se ofenderá si argumentas una de las dos condiciones para traer la verdad a flor de boca (o de dedos...)

jessica_luna_púrpura said...

yo amo a vuestros chamacos!!!!!

Liss said...

Jajajaja, no me ofendo, hace rato q se que me faltan algunos tornillitos. Ademas trato de mantener a mi niña a flor de piel....jajajajaja

La ChiCa X said...

jajaa pues en verdad . los niños siempre diran la neta por eso son encantadores y a veces se dedican a avergonzar a sus mamás.. besos

tiny*glowing*fairy said...

parece q les pagann
juar juar juar